GIMNASIA (MENDOZA)

09.12.18 21:46

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la décima tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el Mensana se impuso por 2-1 a la Crema, con goles de Patricio Cucchi y Lucas Baldunciel. Finalizó un semestre en el cual se hizo fuerte como anfitrión y que le permite estar en la parte alta de la tabla.

Los dirigidos por José María Bianco buscaban, esta tarde, darle una alegría a su gente y finalizar el 2018 con un triunfo que estirara la racha positiva que llevaba adelante.

El partido comenzó con el pie derecho, ya que pasado el primer cuarto de hora, Pato Cucchi, abrió el marcador en su retorno a la titularidad tras haber cumplido su fecha de suspensión.

Así se fueron al descanso y en el complemento, casi al mismo minuto que en el primer gol de la jornada, Matías Quiroga igualó las acciones. Sin embargo, cuando el epílogo estaba cada vez más cerca, Lucas Baldunciel volcó la balanza nuevamente a favor del dueño de casa.

En consecuencia, Gimnasia llegó a 21 puntos y con un partido más, quedó a cinco del líder, Sarmiento de Junín. Terminó un año soñado en lo más alto de la tabla de promedios y en el retorno de las acciones, seguramente con dos refuerzos, visitará a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

NUEVA CHICAGO

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

SARMIENTO (JUNIN)

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

INSTITUTO

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

BROWN (ADROGUE)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

notasanteriores

Volvió a sonreir

El Mensana, como local, con un gol sobre el cierre de Lucas Baldunciel, cortó una racha de tres encuentros sin victorias y superó a Agropecuario por la mínima diferencia.

A salir del pozo

El Pituco, que lleva dos derrotas al hilo y tres partidos sin triunfos, buscará levantar cabeza cuando reciba este viernes a Agropecuario. Bianco realizará tres variantes.

“Perdimos un partido increíble”

José María Bianco dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota frente a Villa Dálmine en condición de visitante y admitió la falta de efectividad de sus dirigidos.

Chocó con la muralla Ojeda

El Pituco, que terminó con 9 jugadores, no jugó un mal cotejo frente a Dálmine en Campana, pero no fue efectivo y el dueño de casa pegó cuando llegó. Fue derrota por 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana