GIMNASIA (MENDOZA)

09.03.19 22:33

Chocó con la muralla Ojeda

El Pituco, que terminó con 9 jugadores, no jugó un mal cotejo frente a Dálmine en Campana, pero no fue efectivo y el dueño de casa pegó cuando llegó. Fue derrota por 2-0.

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la décima novena fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo no pudo con el Viola en condición de visitante y cayó por 2-0. Patricio Cucchi y Lucas Fernández se fueron expulsados en el visitante.

Los dirigidos por José María Bianco jugaron un buen encuentro frente a los de Walter Otta. Por momentos sometieron a su rival y crearon ocasiones claras para abrir el marcador, pero Juan Ojeda fue una de las figuras de la tarde y salvó a su arco en reiteradas ocasiones.

Luego de una primera mitad sin emociones, antes del primer cuarto de hora del complemento los de Otta se quedaron con 10 por la expulsión de Fernando Alarcón. Sin embargo, se pusieron al frente minutos después por intermedio de Mariano Miño.

Como si el gol fuera poco, a instancias de uno de los líneas, Cucchi vio la roja inmediatamente después de la apertura del marcador. Los minutos pasaron y los mendocinos no pudieron llegar a la igualdad. Para colmo, Federico Recalde puso cifras definitivas en tiempo de adición cuando el Mensana ya jugaba con 9 por la roja a Lucas Fernández.

La falta de contundencia volvió a dejar a Gimnasia con las manos vacías, lleva dos derrotas al hilo y tres cotejos sin ganar. Para colmo pierde dos futbolistas para la próxima fecha donde se verá las caras con Agropecuario, como anfitrión, en un duelo clave si es que pretende meterse en el Reducido.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

SANTAMARINA (TANDIL)

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

notasanteriores

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

Hasta luego, goleador

Gimnasia sufrió más que una baja sensible luego de la eliminación con Almagro. El goleador de la B Nacional dejó el club y su futuro estaría en Colombia. Quién se fue del Lobo

Sin reproches

El elenco mendocino igualó 2-2 ante Almagro y quedó eliminado del Reducido. Acosta, en contra, y Cucchi, de penal, convirtieron para el Lobo. Mirá los goles.

Sueña en grande

Gimnasia quiere dar el golpe en José Ingenieros para meterse en las semifinales del Reducido. Visitará a Almagro con la obligación de ganar. Irá con cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana