Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Chocó con la muralla Ojeda

El Pituco, que terminó con 9 jugadores, no jugó un mal cotejo frente a Dálmine en Campana, pero no fue efectivo y el dueño de casa pegó cuando llegó. Fue derrota por 2-0.

Publicada: 09/03/2019 22:33:57

Lecturas: 744

Este sábado, por la décima novena fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo no pudo con el Viola en condición de visitante y cayó por 2-0. Patricio Cucchi y Lucas Fernández se fueron expulsados en el visitante.

Los dirigidos por José María Bianco jugaron un buen encuentro frente a los de Walter Otta. Por momentos sometieron a su rival y crearon ocasiones claras para abrir el marcador, pero Juan Ojeda fue una de las figuras de la tarde y salvó a su arco en reiteradas ocasiones.

Luego de una primera mitad sin emociones, antes del primer cuarto de hora del complemento los de Otta se quedaron con 10 por la expulsión de Fernando Alarcón. Sin embargo, se pusieron al frente minutos después por intermedio de Mariano Miño.

Como si el gol fuera poco, a instancias de uno de los líneas, Cucchi vio la roja inmediatamente después de la apertura del marcador. Los minutos pasaron y los mendocinos no pudieron llegar a la igualdad. Para colmo, Federico Recalde puso cifras definitivas en tiempo de adición cuando el Mensana ya jugaba con 9 por la roja a Lucas Fernández.

La falta de contundencia volvió a dejar a Gimnasia con las manos vacías, lleva dos derrotas al hilo y tres cotejos sin ganar. Para colmo pierde dos futbolistas para la próxima fecha donde se verá las caras con Agropecuario, como anfitrión, en un duelo clave si es que pretende meterse en el Reducido.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas