GIMNASIA (MENDOZA)

09.03.19 22:33

Chocó con la muralla Ojeda

El Pituco, que terminó con 9 jugadores, no jugó un mal cotejo frente a Dálmine en Campana, pero no fue efectivo y el dueño de casa pegó cuando llegó. Fue derrota por 2-0.

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la décima novena fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo no pudo con el Viola en condición de visitante y cayó por 2-0. Patricio Cucchi y Lucas Fernández se fueron expulsados en el visitante.

Los dirigidos por José María Bianco jugaron un buen encuentro frente a los de Walter Otta. Por momentos sometieron a su rival y crearon ocasiones claras para abrir el marcador, pero Juan Ojeda fue una de las figuras de la tarde y salvó a su arco en reiteradas ocasiones.

Luego de una primera mitad sin emociones, antes del primer cuarto de hora del complemento los de Otta se quedaron con 10 por la expulsión de Fernando Alarcón. Sin embargo, se pusieron al frente minutos después por intermedio de Mariano Miño.

Como si el gol fuera poco, a instancias de uno de los líneas, Cucchi vio la roja inmediatamente después de la apertura del marcador. Los minutos pasaron y los mendocinos no pudieron llegar a la igualdad. Para colmo, Federico Recalde puso cifras definitivas en tiempo de adición cuando el Mensana ya jugaba con 9 por la roja a Lucas Fernández.

La falta de contundencia volvió a dejar a Gimnasia con las manos vacías, lleva dos derrotas al hilo y tres cotejos sin ganar. Para colmo pierde dos futbolistas para la próxima fecha donde se verá las caras con Agropecuario, como anfitrión, en un duelo clave si es que pretende meterse en el Reducido.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

¿Se va Cagna?

La Gloria cayó ante los Andes en el Monumental por 1-0 con gol de Lenci y profundizó su mal momento. El DT parece tener las horas contadas y se iría el lunes.

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

TEMPERLEY

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

notasanteriores

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

Volvió a sonreir

El Mensana, como local, con un gol sobre el cierre de Lucas Baldunciel, cortó una racha de tres encuentros sin victorias y superó a Agropecuario por la mínima diferencia.

A salir del pozo

El Pituco, que lleva dos derrotas al hilo y tres partidos sin triunfos, buscará levantar cabeza cuando reciba este viernes a Agropecuario. Bianco realizará tres variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana