Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Cambio obligado

Una variante tendrá el Lobo mendocino para este domingo visitar al líder Unión de Sunchales. Lucas Fernández ingresará al 11 inicial en lugar de Gerardo Corvalán expulsado.

Publicada: 08/04/2017 13:39:15

Lecturas: 882

Después de la fuerte muestra de actitud que el equipo tuvo frente a Alvarado para quedarse con los tres puntos cuando estaba en juego la continuidad del entrenador Darío Alaniz, y de cumplir con la jornada libre entresemana, Gimnasia irá en busca de otro importante triunfo.

El rival no será sencillo, ya que el Lobo mendocino visitará Sunchales donde se enfrentará al puntero del grupo Unión, este domingo desde las 17:00 horas y con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

En cuanto al armado del equipo sabido es que el entrenador Darío Alaniz no podrá contar con el defensor Gerardo Corvalán, quien fue expulsado en el último juego frente a los marplatenses. Lucas Fernández ocupará su lugar, mientras que el resto serán los mismos.

De esta forma, Gimnasia buscará bajar al líder con: Ezequiel Viola; Lucas Fernández, Yair Marin, César Leguizamon Arce, Santiago Domínguez; Neri Espinosa, Emanuel García, David Garay, Nicolás Arce; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas