GIMNASIA (MENDOZA)

12.06.18 10:09

Cambio de mando

Darío Alaniz dejó de ser el entrenador del Lobo y asoman tres candidatos para afrontar el torneo de la B Nacional: Pacha Cardozo, Toti Arias y Diego Osella (foto).

Hace varias semanas que en el mundo Gimnasia se preguntan quién será el entrenador para afrontar el venidero certamen de la segunda categoría afista. La continuidad del Lechuga Alaniz, que condujo al equipo a la B Nacional tras la salida de Marcelo Fuentes, era una de las posibilidad. Pero nunca se lo ratificó y finalmente, se confirmó que dejará el cargo y además, abandonará el club. Vale destacar que una de las posibilidades era que siga en el mismo, pero con otra función.

Ahora, es momento que la Comisión Directiva encuentre un reemplazante y de hecho, tomarían una decisión en los días que se avecinan para no perder tiempo. Muchos fueron los ofrecimientos para hacerse cargo del plantel, pero hay 3 nombres que pican en punta. Ellos son: Sergio Arias, Diego Osella y Raúl Cardozo.

En el caso del Toti Arias, es un viejo conocido de la casa, ya que dirigió varios años al Lobo y también tuvo un paso como jugador. Recientemente, estuvo en el banco de Ferro de General Pico. Otro mendocino que podría asumir, es el Pacha Cardozo, ex ayudante de campo de Omar Asad. El más relevante, quizás, es Osella, con una dilatada trayectoria como DT en el fútbol de ascenso y con experiencias recientes en Primera División.

Es válido recordar que los siguientes jugadores, ya no forman parte de la institución: Ezequiel Viola, Diego López, Nicolás Inostroza, César López Fretes, Walter Poblete, Santiago Domínguez, Agustín Briones e Iván Agudiak. Una vez conocido el nuevo entrenador, empezarán a negociarse renovaciones de contrato con futbolistas importantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

notasanteriores

Es oficial

José María Bianco fue presentado como nuevo entrenador del Lobo y recibió una buena noticia: Patricio Cucchi llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con el Mensana.

Tiene DT

José María Bianco arregló condiciones con el conjunto mendocino y de esta manera se convirtió en el nuevo director técnico del Lobo, que hoy comenzó a entrenar.

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

“Compró los árbitros y ascendió”

Marcelo Fuentes, que dirigió gran parte de la campaña del Lobo en el último Federal A, le disparó al presidente de club, Fernando Porreta. "Nunca le vi la cara", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana