GIMNASIA (MENDOZA)

05.01.19 14:03

Baja en el arco

Rodrigo Lugo, que mayormente fue suplente en el Mensana en el último semestre, tomó la determinación de retornar al fútbol ecuatoriano y es la cuarta baja de los mendocinos.

El Lobo, que esta tarde volverá a los entrenamientos, se quedó sin uno de sus arqueros. Se trata de Rodrigo Lugo, que llegó hace seis meses desde Atlanta pero que no pudo ser titular debido al gran nivel de Tomás Marchiori.

El jugador rescindió su vínculo con la institución el viernes y la única certeza que dio es que emigrará hacia Ecuador. El club al que iría es el Aucas, club del que ya formó parte en el 2013. Su partida se suma a la de Julián Fernández, Sergio López y Marcos Rivadero.

De esta manera, Gimnasia se quedó con Marchiori y Tomás Giménez como arqueros principales. Habrá que ver si esta situación cambia el panorama en el mercado de pases. Hasta el momento, el jugador que más cerca está es Diego Auzqui, que ya arregló su contrato pero debe rescindir en Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Otra pérdida importante

Lucas Baldunciel, uno de los futbolistas que José María Bianco pretendía que continúe, arregló condiciones con Temperley y será otra de las piezas claves a reemplazar.

“La prioridad la tiene Gimnasia”

Pablo Cortizo, uno de los futbolistas con los que la dirigencia charla para renovar su vínculo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo vienen las negociaciones.

Solo un susto

José María Bianco sufrió una descompensación y tuvo que ser internado. A pesar de la difícil situación, mejoró notablemente y en las próximas horas saldría de alta.

másleídas

Lo mas leído de la semana