GIMNASIA (MENDOZA)

05.01.19 14:03

Baja en el arco

Rodrigo Lugo, que mayormente fue suplente en el Mensana en el último semestre, tomó la determinación de retornar al fútbol ecuatoriano y es la cuarta baja de los mendocinos.

El Lobo, que esta tarde volverá a los entrenamientos, se quedó sin uno de sus arqueros. Se trata de Rodrigo Lugo, que llegó hace seis meses desde Atlanta pero que no pudo ser titular debido al gran nivel de Tomás Marchiori.

El jugador rescindió su vínculo con la institución el viernes y la única certeza que dio es que emigrará hacia Ecuador. El club al que iría es el Aucas, club del que ya formó parte en el 2013. Su partida se suma a la de Julián Fernández, Sergio López y Marcos Rivadero.

De esta manera, Gimnasia se quedó con Marchiori y Tomás Giménez como arqueros principales. Habrá que ver si esta situación cambia el panorama en el mercado de pases. Hasta el momento, el jugador que más cerca está es Diego Auzqui, que ya arregló su contrato pero debe rescindir en Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

TEMPERLEY

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

notasanteriores

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

Volvió a sonreir

El Mensana, como local, con un gol sobre el cierre de Lucas Baldunciel, cortó una racha de tres encuentros sin victorias y superó a Agropecuario por la mínima diferencia.

A salir del pozo

El Pituco, que lleva dos derrotas al hilo y tres partidos sin triunfos, buscará levantar cabeza cuando reciba este viernes a Agropecuario. Bianco realizará tres variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana