Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Ayudar para que sigan creciendo”

Jacobo Mansilla, la última incorporación que llegó al Mensana, charló en exclusiva sobre el desafío de acompañar a los jóvenes del Lobo en este nuevo desafío.

Publicada: 30/07/2019 08:38:40

Lecturas: 1048

Jacobo Mansilla será otro de los jugadores de experiencia con los que contará Diego Pozo en su plantel. El futbolista viene de jugar en Patronato y en su carrera ha defendido las camisetas de Independiente, Tigre, Colón, Newell´s, Quilmes, Olimpo, Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano y San Luis Quillota de Chile.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante se refirió a su nuevo club y las expectativas para la Primera Nacional: “Mi llegada se dio por el interés que mostró el técnico (Diego Pozo). Luego hablé con Renzo Vera que llegó un par de semanas antes y sabía que este un club que está en crecimiento, que está haciendo las cosas bien y que quiere seguir progresando, desde ese punto es muy bueno. La ciudad también es muy linda y será una linda experiencia para tratar de andar bien”.

Sobre el presente de Gimnasia, manifestó: “El plantel se desarmó mucho. Ahora hay muchos chicos con proyección a los cuales hay que acompañarlos y creo que los refuerzos que hemos llegado, y los que van a venir, vamos a ayudar para que ellos puedan seguir creciendo y que el equipo ande bien. Esa es la expectativa y espero que la podamos cumplir”.

Por último habló de las metas a cumplir: “Los objetivos son que el club siga creciendo, mostrándose y afianzándose. La realidad al principio de temporada, para todos los planteles, es la misma: se quiere pelear arriba, ser protagonistas y es a lo que vamos a apuntar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas