Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Apuesta a las inferiores

Con la intención de darle rodaje a los futbolistas del club, en el Mensana confirmaron que Diego Pozo, quien era el DT de la primera local, dirigirá al plantel principal.

Publicada: 22/06/2019 14:28:57

Lecturas: 1296

A pesar de que en las últimas horas sonaron muchos entrenadores para hacerse cargo del Pituco, el elegido finalmente es un hombre del club. Se trata de Diego Pozo, ex arquero con paso en la Selección Argentina, quien afrontará el partido de Copa Argentina ante River con un selectivo de inferiores. No se descarta que luego se busque otro DT.

Pozo ya es empleado del club debido a que se desempeñaba como director técnico de la primera local que afronta la Liga Mendocina. Su elección se debe a que la idea de los dirigentes es darle rodaje a los jóvenes del club, mechados con algunos refuerzos de jerarquía que arribarán en los venideros días.

Cabe recordar que Gimnasia de Mendoza sufrió cerca de 20 bajas y tiene solamente tres profesionales a disposición: Tomás Marchiori, Diego Mondino y Leandro Aguirre. La llegada de caras nuevas en la siguiente semana será importante para preparar el duelo ante los de Marcelo Gallardo.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas