Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

¡Al fin, Pituco!

El elenco mendocino hizo pata ancha en Jujuy, derrotó a su homónimo por 2-1, consiguió sus primeros tres puntos como visitante y se afianza en puestos de Reducido.

Publicada: 07/04/2019 21:53:48

Lecturas: 666

Este domingo, por la fecha 23 del campeonato de la B Nacional, el Mensana se impuso al Lobo jujeño por 2-1, con un doblete de Patricio Cucchi, resultado con el que consiguió su primera victoria fuera de Mendoza en la temporada.

Y un día se le dio. Los dirigidos por José María Bianco pudieron dar vuelta el marcador frente a Gimnasia de Jujuy en el 23 de Agosto, pudieron ganar por primera vez lejos de su reducto en el torneo y se ilusionan con seguir la posibilidad de seguir en carrera en busca del segundo ascenso.

La jornada arrancó con el pie izquierdo para los del Chaucha, ya que, a los 11´, Ignacio Bailone puso al frente al dueño de casa. Así se fueron al descanso y en el complemento, Pato Cucchi demostró por qué es el mejor futbolista del Lobo y con un doblete (el segundo, un golazo) le dio las tres unidades a los oriundos de Mendoza.

En consecuencia, Gimnasia tiene 35 puntos y está en la quinta posición de la tabla. En la siguiente fecha recibirá a Santamarina de Tandil y en caso de ganar y que se le den algunos resultados podría clasificarse al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas