Federal A | Gimnasia (Mendoza)

A un paso del objetivo

Gimnasia de Mendoza le ganó a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo 1-0 y quedó cerca del regreso a la B Nacional. Para ascender, deberá ganarle a Central Córdoba.

Publicada: 12/04/2018 10:36:20

Lecturas: 1371

Gimnasia de Mendoza mostró personalidad y ganó el partido que tenía que ganar. Sin brillar, y con un tanto de Lucas Fernández, se impuso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0 para quedar a un paso de regresar a la B Nacional.

Luego de tener fecha libre el pasado fin de semana, el Lobo viajó hasta Villa Ramallo con la ilusión de sumar algún punto, y finalmente se encontró con el premio de un triunfo importantísimo para soñar.

No fue el mejor partido del conjunto dirigido por Marcelo Fuentes, pero con mucha personalidad lo jugó como una verdadera final y sobre el final tuvo su gran alegría para el festejo de todos los mendocinos.

Cerca del final y de un lateral, sí, de un lateral, llegó el único gol del partido. La pelota cayó en el área Granate y el que lo aprovechó fue Lucas Fernández que se anticipó a todos y de cabeza anotó el 1-0 definitivo.

Triunfo y desahogo para Gimnasia de Mendoza. El Lobo tiene puntaje perfecto dentro del Pentagonal Final y tiene chances de ascender en la próxima fecha como local. Para ello, deberá ganarle a Central Córdoba de Santiago y esperar que Estudiantes de Río Cuarto no gane en San Luis ante Juventud Unida Universitaria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas