Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A seguir sumando

El Mensana, en base a su buena labor defensiva, intentará seguir por la senda positiva cuando visite a Villa Dálmine este sábado. Diego Pozo repetiría la misma formación.

Publicada: 06/09/2019 10:36:50

Lecturas: 477

Este sábado, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Andrés Gariano, el Pituco y el Viola se enfrentarán en Campana por la fecha cuatro del campeonato de la Primera Nacional.

El cuadro de Diego Pozo viene de empatar sin goles ante Quilmes como anfitrión. En lo que va de la temporada consiguió cinco puntos de nueve disputados y hasta el momento no la han convertido goles, lo que marca el buen desempeño del equipo en la faceta defensiva.

Según lo visto en las prácticas de fútbol, el entrenador del cuadro oriundo de Mendoza no movería fichas y apostaría por la misma alineación que no pudo superar al Cervecero.

De esta manera los once de Gimnasia serían: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Federico Mazur, Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Carrizo; Gonzalo Berterame e Ignacio Morales.

El resto de los concentrados y que ocuparán el banco de suplentes son: Tomás Giménez, Alejandro Molina, Brian Zabaleta, Jacobo Mansilla, Maki Salces, Gonzalo Marronkle y Lisandro Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas