GIMNASIA (MENDOZA)

14.03.19 22:34

A salir del pozo

El Pituco, que lleva dos derrotas al hilo y tres partidos sin triunfos, buscará levantar cabeza cuando reciba este viernes a Agropecuario. Bianco realizará tres variantes.

+ Ficha del Partido

Este viernes, por la vigésima fecha del campeonato de la B Nacional, el Mensana y el elenco de Carlos Casares se verán las caras en territorio mendocino. El encuentro comenzará a las 17.00 horas y será arbitrado por Lucas Novelli.

Los dirigidos por José María Bianco, en su último encuentro, no pudieron frente a Villa Dálmine en Campana y perdieron por 2-0. Fue la segunda caída de manera consecutiva y el tercer cotejo sin sumar de a tres para el Lobo, que debe cambiar de racha para mantenerse en puestos de Reducido.

Para este compromiso, el DT no podrá contra con Lucas Fernández y Patricio Cucchi, ambos expulsados ante el Viola. Santiago López, que hará su debut como titular, e Ignacio Morales, serán los reemplazantes respectivamente. Además, Sergio Oga irá de arranque por Diego Auzqui.

En consecuencia, los once de Gimnasia, serán: Tomás Marchiori; López, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Oga, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán; Morales y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

SANTAMARINA (TANDIL)

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

TIGRE

Sorpresa en Victoria

Cuando todo era alegría en Tigre por su buen andar en la Copa de la Superliga, un comunicado de Conmebol cambió rotundamente los ánimos en el club.

BROWN (ADROGUE)

Alexis Vega, el apuntado

Con el torneo ya culminado, empiezan los movimientos y el volante es uno de los más solicitados. Tiene contrato para seguir en Brown, pero cuenta con ofertas para emigrar.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en lo que viene

Pasados unos días de la eliminación ante Sarmiento, el elenco de Adrogué está enfocado en el armado del plantel para el próximo campeonato, ya que hay varios que no seguirán.

notasanteriores

Hasta luego, goleador

Gimnasia sufrió más que una baja sensible luego de la eliminación con Almagro. El goleador de la B Nacional dejó el club y su futuro estaría en Colombia. Quién se fue del Lobo

Sin reproches

El elenco mendocino igualó 2-2 ante Almagro y quedó eliminado del Reducido. Acosta, en contra, y Cucchi, de penal, convirtieron para el Lobo. Mirá los goles.

Sueña en grande

Gimnasia quiere dar el golpe en José Ingenieros para meterse en las semifinales del Reducido. Visitará a Almagro con la obligación de ganar. Irá con cambios obligados.

Una baja en la columna vertebral

Tomás Marchiori (foto), arquero que no pudo finalizar el encuentro de ida del lunes ante Almagro, sufrió un desgarro y será baja para la el desquite en José Ingenieros.

másleídas

Lo mas leído de la semana