Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A salir del pozo

El Pituco, que lleva dos derrotas al hilo y tres partidos sin triunfos, buscará levantar cabeza cuando reciba este viernes a Agropecuario. Bianco realizará tres variantes.

Publicada: 14/03/2019 22:34:59

Lecturas: 698

Este viernes, por la vigésima fecha del campeonato de la B Nacional, el Mensana y el elenco de Carlos Casares se verán las caras en territorio mendocino. El encuentro comenzará a las 17.00 horas y será arbitrado por Lucas Novelli.

Los dirigidos por José María Bianco, en su último encuentro, no pudieron frente a Villa Dálmine en Campana y perdieron por 2-0. Fue la segunda caída de manera consecutiva y el tercer cotejo sin sumar de a tres para el Lobo, que debe cambiar de racha para mantenerse en puestos de Reducido.

Para este compromiso, el DT no podrá contra con Lucas Fernández y Patricio Cucchi, ambos expulsados ante el Viola. Santiago López, que hará su debut como titular, e Ignacio Morales, serán los reemplazantes respectivamente. Además, Sergio Oga irá de arranque por Diego Auzqui.

En consecuencia, los once de Gimnasia, serán: Tomás Marchiori; López, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Oga, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán; Morales y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas