GIMNASIA (MENDOZA)

14.03.19 22:34

A salir del pozo

El Pituco, que lleva dos derrotas al hilo y tres partidos sin triunfos, buscará levantar cabeza cuando reciba este viernes a Agropecuario. Bianco realizará tres variantes.

+ Ficha del Partido

Este viernes, por la vigésima fecha del campeonato de la B Nacional, el Mensana y el elenco de Carlos Casares se verán las caras en territorio mendocino. El encuentro comenzará a las 17.00 horas y será arbitrado por Lucas Novelli.

Los dirigidos por José María Bianco, en su último encuentro, no pudieron frente a Villa Dálmine en Campana y perdieron por 2-0. Fue la segunda caída de manera consecutiva y el tercer cotejo sin sumar de a tres para el Lobo, que debe cambiar de racha para mantenerse en puestos de Reducido.

Para este compromiso, el DT no podrá contra con Lucas Fernández y Patricio Cucchi, ambos expulsados ante el Viola. Santiago López, que hará su debut como titular, e Ignacio Morales, serán los reemplazantes respectivamente. Además, Sergio Oga irá de arranque por Diego Auzqui.

En consecuencia, los once de Gimnasia, serán: Tomás Marchiori; López, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Oga, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán; Morales y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

TEMPERLEY

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

PLATENSE

Un Borrego entre el Dragón

Platense quiere sumar tres puntos claves para seguir en zona de Reducido. Este domingo visitará a Defensores de Belgrano con un cambio en el once inicial.

CHACARITA JUNIORS

¡Y un día volvió a ganar Chacarita!

Después de 125 días, el Funebrero volvió a sumar de a tres. El equipo de Patricio Pisano venció 3-1 a Brown de Madryn con goles de Cano (foto), Alderete e Ibáñez.

DEPORTIVO MORON

Partido trascendental

El Gallo recibirá a Nueva Chicago este domingo a las 15.05 en un clásico a todo o nada. Morón necesita ganar para engrosar su promedio y escaparle al descenso.

notasanteriores

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

Volvió a sonreir

El Mensana, como local, con un gol sobre el cierre de Lucas Baldunciel, cortó una racha de tres encuentros sin victorias y superó a Agropecuario por la mínima diferencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana