GIMNASIA (MENDOZA)

13.05.18 22:04

A mantener la ventaja

Gimnasia recibirá a Sportivo Belgrano en la vuelta de la semifinal de los Play Off del segundo ascenso al Nacional. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo espera rival.

Luego de lo que fue la gran victoria en San Francisco por 1-0, Gimnasia de Mendoza recibirá este lunes a Sportivo de Belgrano con el objetivo de mantener la diferencia y meterse en la final de los Play Off por el segundo ascenso que otorga la categoría.

Con el tanto convertido por Patricio Cucchi, el Lobo mendocino festejó en tierras cordobesas y ahora se prepara para defender la ventaja con su gente. Los dirigidos por Darío Alaniz, ya dejaron la frustración atrás de no quedarse con el primer ascenso, y ahora están en la pelea otra vez.

La cita será este lunes, cuando en el marco del duelo de vuelta de las semifinales de los Play Off del Federal A Gimnasia de Mendoza y Sportivo Belgrano de San Francisco se enfrenten a partir de las 21.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo de Rosario.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Darío Alaniz tiene en mente algunas modificaciones. Diego López, de regreso a la titularidad, en lugar de Lucas Fernández, Cristian Llamapor Mateo Ramírez lesionado, y Walter Poblete en reemplazo de Yair Marín, expulsado.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia de Mendoza está compuesta por: Tomás Marchiori; Diego López, Walter Poblete, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo, Cristian Llama; Leandro Becerra; y Pablo Palacios Alvarenga.

Por otra parte, vale recordar que por la otra llave de semifinal de los Play Off Defensores de Belgrano de Villa Ramallo eliminó por penales a Estudiantes de Río Cuarto y ya está en la final. Su rival saldrá de la serie entre Gimnasia de Mendoza y Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Más pruebas

El plantel de Camioneros en su pretemporada sigue sumando minutos de fútbol en partidos amistosos. En esta ocasión, se midió frente a El Porvenir, equipo de la Primera C.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Nueva etapa

Bajo la conducción técnica de Pedro Dechat y con varias incorporaciones, Juventud Unida Universitaria de San Luis inició con su pretemporada camino al próximo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Dura pretemporada

La Franja continúa con su preparación física de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Además, el equipo dirigido por Mauricio Chiementín sumó más refuerzos.

RACING DE CORDOBA

No te vayas, Pancho

En Racing de Córdoba creció la preocupación por una salida posible de Francisco Silva, actual entrenador. Además, se confirmó que Santiago Aguirre no seguirá en el club.

notasanteriores

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

Asoman dos y uno se cayó

Los mediocampistas, Gonzalo Bazán y Marcos Rivadero, tienen apalabras su incorporación al Mensana y esta semana arribarán a Mendoza. Fabrizio Palma no pasó la revisión médica.

Primer ensayo y dos bajas al caer

El conjunto mendocino se midió frente a Atlético Argentino en lo que fue su amistoso inicial de la pretemporada e igualó 0-0. Palacios Alvarenga se acerca a la Superliga.

Uno adentro y otro en tratativas

El defensor Julián Fernández (foto) arregló su contrato de palabra con el elenco mendocino y es el noveno refuerzo confirmado. Emiliano Méndez también podría sumarse.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)