GIMNASIA (MENDOZA)

13.05.18 22:04

A mantener la ventaja

Gimnasia recibirá a Sportivo Belgrano en la vuelta de la semifinal de los Play Off del segundo ascenso al Nacional. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo espera rival.

Luego de lo que fue la gran victoria en San Francisco por 1-0, Gimnasia de Mendoza recibirá este lunes a Sportivo de Belgrano con el objetivo de mantener la diferencia y meterse en la final de los Play Off por el segundo ascenso que otorga la categoría.

Con el tanto convertido por Patricio Cucchi, el Lobo mendocino festejó en tierras cordobesas y ahora se prepara para defender la ventaja con su gente. Los dirigidos por Darío Alaniz, ya dejaron la frustración atrás de no quedarse con el primer ascenso, y ahora están en la pelea otra vez.

La cita será este lunes, cuando en el marco del duelo de vuelta de las semifinales de los Play Off del Federal A Gimnasia de Mendoza y Sportivo Belgrano de San Francisco se enfrenten a partir de las 21.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo de Rosario.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Darío Alaniz tiene en mente algunas modificaciones. Diego López, de regreso a la titularidad, en lugar de Lucas Fernández, Cristian Llamapor Mateo Ramírez lesionado, y Walter Poblete en reemplazo de Yair Marín, expulsado.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia de Mendoza está compuesta por: Tomás Marchiori; Diego López, Walter Poblete, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo, Cristian Llama; Leandro Becerra; y Pablo Palacios Alvarenga.

Por otra parte, vale recordar que por la otra llave de semifinal de los Play Off Defensores de Belgrano de Villa Ramallo eliminó por penales a Estudiantes de Río Cuarto y ya está en la final. Su rival saldrá de la serie entre Gimnasia de Mendoza y Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

Volvió a sonreir

El Mensana, como local, con un gol sobre el cierre de Lucas Baldunciel, cortó una racha de tres encuentros sin victorias y superó a Agropecuario por la mínima diferencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana