Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A mano

El Mensana realizó su quinto amistoso y en el mismo se enfrentó a Huracán de Las Heras, con quien no se sacó diferencias y empataron 1-1. Matos anotó para el Lobo.

Publicada: 18/08/2018 16:38:26

Lecturas: 679

El Pituco, horas después de haber cerrado de palabra la incorporación de Stéfano Brundo, realizó un nuevo encuentro preparatorio. En esta oportunidad el rival de turno fue el Globo de Las Heras, que se prepara para afrontar el Federal A.

El encuentro llevado a cabo en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie comenzó con un tanto para la visita, pasada la media hora del primer. El mismo, fue obra de Ivo Hongn En el complemento, en el final, el ingresado Sebastián Matos puso cifras definitivas.

Los once futbolistas que José María Bianco puso desde el inicio, fueron: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Julián Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Marcos Rivadero, Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi y Mateo Acosta.

En el transcurso del compromiso, otros jugadores, como el mencionado Matos, tuvieron la chance de mostrarse. Ellos son: Neri Espinosa, Luis Castillo, Sergio Velázquez y Rodrigo Lugo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas