Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A hacerlo valer

El Lobo, que viene de empatar frente a Brown de Adrogué como visitante, buscará ampliar su racha invicta cuando reciba a Instituto. Pozo hará cambios en el fondo.

Publicada: 16/11/2019 15:01:58

Lecturas: 773

Este domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli, el Mensana y la Gloria se enfrentarán en Mendoza en el marco de la décima tercera jornada del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Diego Pozo, en su última presentación, igualaron 1-1 frente a Brown en Adrogué. Llevan dos partidos sin perder y ante un rival necesitado, intentará ampliar su racha positivo y llegar a su segundo triunfo al hilo en el Víctor Legrotaglie.

Para esta presentación, el DT del local no podrá contar con Alejandro Molina por una lesión ni con Leandro Aguirre por suspensión. Esto implicará la vuelta de Renzo Vera y que Brian Alferez se corra al lateral derecho, además del ingreso de Lucas Carrizo.

Con este panorama, los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Alferez, Diego Mondino, Vera, Carrizo; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez, Fernando Cortés; Ignacio González y Gonzalo Marronkle.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas