Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A hacerlo valer en el clásico

El Pituco recibirá el próximo domingo a Independiente Rivadavia con quien se verá las caras a nivel nacional luego de tres años. Fernández y Acosta son bajas en el local.

Publicada: 29/09/2018 14:48:29

Lecturas: 701

El venidero domingo, desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, el Mensana recibirá a la Lepra en una nueva edición del clásico mendocino, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la B Nacional.

En su última presentación, los de José María Bianco consiguieron un punto de oro ante Morón, en condición de visitante. Contra su eterno rival, con quien no se mide oficialmente, a nivel nacional, hace 3 años, intentará ratificarlo y mantener la racha como anfitrión.

Para el armado de la formación, el Chaucha tendrá dos dificultades. Gabriel Fernández vio la tarjeta roja ante el Gallo y lógicamente no podrá estar. Todo da a indicar que Stéfano Brundo lo reemplazará. Además, Mateo Acosta se rompió los ligamentos y estará varios meses inactivo: entre Sebastián Matos e Ignacio Morales podría estar su reemplazante.

Con este panorama y no mediar ningún inconveniente más, los once de Gimnasia serían: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Brundo, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Emmanuel García, Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi y Matos o Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas