
Estudiantes
El Pincha quiere sacar ventaja en la ida ante el LecheroPublicada: 01/12/2019 23:17:11
Lecturas: 868
Este lunes, a partir de las 21.30 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin, el Mensana y el Santo se enfrentarán en territorio mendocino por la fecha 15 del certamen de la Primera Nacional.
Los comandados por Diego Pozo vienen de perder por 1-0 frente a Tigre en Victoria. A pesar de esto, todavía están con chances de meterse en la Copa Argentina, por lo que buscarán tres puntos en casa ante el puntero del certamen y luego aguardarán resultados para ver si pueden cumplir dicho objetivo.
Para este cotejo, el entrenador del Lobo no podrá contar con Diego Mondino, por haber llegado a la quinta amarilla, por lo tanto Federico Mazur jugaría en su lugar. Además, Fernando Cortés podría retornar a la titularidad en lugar de Maki Salces.
De esta manera, los once de Gimnasia serían: Tomás Marchiori; Mazur, Alferez, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Cortés; Ignacio González; Ignacio Morales y Gonzalo Berterame.
El resto de los citados, son: Alejo Tello, Oscar Garrido, Lucio Compagnucci, Jacobo Mansilla, Lucas Carrizo y Gonzalo Marronkle.
Solo Ascenso
Estudiantes
El Pincha quiere sacar ventaja en la ida ante el LecheroGimnasia y Tiro (Salta)
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidosDeportivo Morón
La ley del ex no falla: el gol de Ivo Costantino a AtlantaTristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Estudiantes con la ilusión intactaAll Boys
Christian Giménez fue elegido presidente de All BoysAtlanta
Atlanta no pudo en el Oeste y perdió frente a Morón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12