Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A cerrar con una sonrisa ante el líder

El Pituco se verá las caras con San Martín de Tucumán, en Mendoza, este lunes, con el afán de volver a la victoria luego de la derrota sufrida frente a Tigre.

Publicada: 01/12/2019 23:17:11

Lecturas: 739

Este lunes, a partir de las 21.30 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin, el Mensana y el Santo se enfrentarán en territorio mendocino por la fecha 15 del certamen de la Primera Nacional.

Los comandados por Diego Pozo vienen de perder por 1-0 frente a Tigre en Victoria. A pesar de esto, todavía están con chances de meterse en la Copa Argentina, por lo que buscarán tres puntos en casa ante el puntero del certamen y luego aguardarán resultados para ver si pueden cumplir dicho objetivo.

Para este cotejo, el entrenador del Lobo no podrá contar con Diego Mondino, por haber llegado a la quinta amarilla, por lo tanto Federico Mazur jugaría en su lugar. Además, Fernando Cortés podría retornar a la titularidad en lugar de Maki Salces.

De esta manera, los once de Gimnasia serían: Tomás Marchiori; Mazur, Alferez, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Cortés; Ignacio González; Ignacio Morales y Gonzalo Berterame.

El resto de los citados, son: Alejo Tello, Oscar Garrido, Lucio Compagnucci, Jacobo Mansilla, Lucas Carrizo y Gonzalo Marronkle.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas