Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A aprovechar el envión

Luego de haberse quedado con el clásico mendocino, el Mensana visitará a Quilmes el próximo sábado con el afán de sumar su primera victoria en condición de visitante.

Publicada: 05/10/2018 19:40:21

Lecturas: 761

Este sábado, por la fecha 6 del torneo de la B Nacional, el Lobo y el Cervecero se verán las caras en territorio bonaerense. El juego dará comienzo a las 15.30 horas y Nazareno Arasa será el encargado de impartir justicia.

El Pituco, hace una semana, vivió uno de los momentos más felices de su historia, al derrotar por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia, en lo que fue su primer triunfo ante la Lepra a nivel nacional. Por lo tanto, intentará seguir por la racha positiva y volver a cosechar fuera de casa, como lo hizo ante Morón en su última salida.

Debido al buen rendimiento que sus dirigidos tuvieron ante el eterno rival, el entrenador, José María Bianco, no tendría intenciones de realizar modificaciones en la alineación.

Por lo que, de no mediar inconvenientes, los once de Gimnasia serían: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Stéfano Brundo, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Emmanuel García, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi e Ignacio Morales.

El resto de los futbolistas que viajaron, son: Rodrigo Lugo, Gabriel Fernández, Neri Espinosa, Sergio Velázquez, Sergio Oga, Juan Bauzá y Sergio López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas