GIMNASIA (JUJUY)

10.05.17 23:18

Volvió la alegría

El equipo perteneciente a Jujuy pudo dejar atrás la malaria que lo perseguía, ya que esta tarde derrotó a Almagro por la mínima diferencia en condición de anfitrión.

+ Ficha del Partido

En el marco de la trigésima segunda fecha de la B Nacional, el Lobo superó 1-0 al Tricolor gracias al tanto conseguido por Luis Vila en el complemento y de esta manera volvió a sumar de a tres unidades, luego de un tridente de partidos sin sonreír.

El elenco dirigido por Fernando Gamboa llegaba a esta contienda con una dura goleada en sus espaldas, como fue la padecida el viernes pasado en Caballito ante Ferro. Para colmo, enfrente tenía un contrincante que hacia siete cotejos que no sabía lo que era quedarse con las manos vacías.

A pesar de que Vila tuvo la oportunidad mediante un penal en el segundo período de abrir el marcador, el arquero visitante, Christian Limousin, se vistió de protagonista y le contuvo el remate. Sin embargo, 10´ después hubo revancha para el atacante surgido de River: anotó tras una muy buena jugada individual en lo que fue la única emoción de la tarde.

En consecuencia, Gimnasia 40 puntos en lo que va de la temporada y se sitúa en la mitad de la tabla de posiciones. Rompió una seguidilla de tres encuentros sin irse vencedor y en la continuidad de la competencia intentará seguir por el mismo camino, cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero el lunes desde las 22.00 horas.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

No levanta

El equipo jujeño no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero en condición de local y peligra su ingreso al Reducido. Hubo mucha bronca por el arbitraje de Jonathan Correa.

Cambia tres piezas

El conjunto jujeño buscará reencontrarse con el triunfo el venidero domingo cuando reciba la visita de Mitre de Santiago del Estero. Astudillo hará tres variantes.

No le sirve

El equipo jujeño no pudo imponerse frente a All Boys en Floresta e igualaron sin goles. Los de Martín Astudillo se despidieron de la lucha por ser el campeón de la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana