GIMNASIA (JUJUY)

10.05.17 23:18

Volvió la alegría

El equipo perteneciente a Jujuy pudo dejar atrás la malaria que lo perseguía, ya que esta tarde derrotó a Almagro por la mínima diferencia en condición de anfitrión.

+ Ficha del Partido

En el marco de la trigésima segunda fecha de la B Nacional, el Lobo superó 1-0 al Tricolor gracias al tanto conseguido por Luis Vila en el complemento y de esta manera volvió a sumar de a tres unidades, luego de un tridente de partidos sin sonreír.

El elenco dirigido por Fernando Gamboa llegaba a esta contienda con una dura goleada en sus espaldas, como fue la padecida el viernes pasado en Caballito ante Ferro. Para colmo, enfrente tenía un contrincante que hacia siete cotejos que no sabía lo que era quedarse con las manos vacías.

A pesar de que Vila tuvo la oportunidad mediante un penal en el segundo período de abrir el marcador, el arquero visitante, Christian Limousin, se vistió de protagonista y le contuvo el remate. Sin embargo, 10´ después hubo revancha para el atacante surgido de River: anotó tras una muy buena jugada individual en lo que fue la única emoción de la tarde.

En consecuencia, Gimnasia 40 puntos en lo que va de la temporada y se sitúa en la mitad de la tabla de posiciones. Rompió una seguidilla de tres encuentros sin irse vencedor y en la continuidad de la competencia intentará seguir por el mismo camino, cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero el lunes desde las 22.00 horas.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

AT. RAFAELA

En movimiento

La Crema continúa con la preparación con vistas a la próxima temporada y sigue con el armado del plantel. Maximiliano Casa renovó su préstamo y se queda en Rafaela.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene DT

José María Bianco arregló condiciones con el conjunto mendocino y de esta manera se convirtió en el nuevo director técnico del Lobo, que hoy comenzó a entrenar.

INSTITUTO

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

BROWN (ADROGUE)

Comenzó a moverse en el mercado

Sin refuerzos confirmados, Brown está interesado en el delantero Nicolás Benegas (foto) y en el defensor Abel Luciatti. El Tricolor vuelve el martes a los entrenamientos.

notasanteriores

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

“Hubiera sido lindo tener revancha”

Alejandro Manchot le contó a este medio las razones por las que no renovó en el Lobo, analizó su paso por la institución jujeña y dio detalles de su salida hacia Ecuador.

“Quisiera tener una revancha”

Alejandro Frezzotti se encuentra en plenas negociaciones para renovar en el Lobo y manifestó su deseo de seguir. "Estoy contento en Gimnasia y hoy es mi prioridad", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana