GIMNASIA (JUJUY)

10.05.17 23:18

Volvió la alegría

El equipo perteneciente a Jujuy pudo dejar atrás la malaria que lo perseguía, ya que esta tarde derrotó a Almagro por la mínima diferencia en condición de anfitrión.

+ Ficha del Partido

En el marco de la trigésima segunda fecha de la B Nacional, el Lobo superó 1-0 al Tricolor gracias al tanto conseguido por Luis Vila en el complemento y de esta manera volvió a sumar de a tres unidades, luego de un tridente de partidos sin sonreír.

El elenco dirigido por Fernando Gamboa llegaba a esta contienda con una dura goleada en sus espaldas, como fue la padecida el viernes pasado en Caballito ante Ferro. Para colmo, enfrente tenía un contrincante que hacia siete cotejos que no sabía lo que era quedarse con las manos vacías.

A pesar de que Vila tuvo la oportunidad mediante un penal en el segundo período de abrir el marcador, el arquero visitante, Christian Limousin, se vistió de protagonista y le contuvo el remate. Sin embargo, 10´ después hubo revancha para el atacante surgido de River: anotó tras una muy buena jugada individual en lo que fue la única emoción de la tarde.

En consecuencia, Gimnasia 40 puntos en lo que va de la temporada y se sitúa en la mitad de la tabla de posiciones. Rompió una seguidilla de tres encuentros sin irse vencedor y en la continuidad de la competencia intentará seguir por el mismo camino, cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero el lunes desde las 22.00 horas.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

notasanteriores

Pálido empate

El conjunto jujeño no se pudo imponer en su visita a Estudiantes de San Luis y el juego frente a los puntanos finalizó igualado sin goles. Tercer empate al hilo para el Lobo.

A cortar la racha

El conjunto jujeño visitará el venidero domingo en el estadio Juan Gilberto Funes a Estudiantes de San Luis: Manchot y Blanco (foto) son las novedades en la alineación.

Volver a ganar

El conjunto jujeño se presentará este domingo en el estadio 23 de Agosto donde enfrentará a Riestra: Martín Astudillo hará un par de modificaciones en su formación.

“El fallo arbitral nos perjudicó”

Martín Astudillo, minutos después de haberse consumado el empate del Lobo frente a Los Andes, no ocultó su malestar por el penal concedido al local en tiempo cumplido.

másleídas

Lo mas leído de la semana