GIMNASIA (JUJUY)

10.05.17 23:18

Volvió la alegría

El equipo perteneciente a Jujuy pudo dejar atrás la malaria que lo perseguía, ya que esta tarde derrotó a Almagro por la mínima diferencia en condición de anfitrión.

+ Ficha del Partido

En el marco de la trigésima segunda fecha de la B Nacional, el Lobo superó 1-0 al Tricolor gracias al tanto conseguido por Luis Vila en el complemento y de esta manera volvió a sumar de a tres unidades, luego de un tridente de partidos sin sonreír.

El elenco dirigido por Fernando Gamboa llegaba a esta contienda con una dura goleada en sus espaldas, como fue la padecida el viernes pasado en Caballito ante Ferro. Para colmo, enfrente tenía un contrincante que hacia siete cotejos que no sabía lo que era quedarse con las manos vacías.

A pesar de que Vila tuvo la oportunidad mediante un penal en el segundo período de abrir el marcador, el arquero visitante, Christian Limousin, se vistió de protagonista y le contuvo el remate. Sin embargo, 10´ después hubo revancha para el atacante surgido de River: anotó tras una muy buena jugada individual en lo que fue la única emoción de la tarde.

En consecuencia, Gimnasia 40 puntos en lo que va de la temporada y se sitúa en la mitad de la tabla de posiciones. Rompió una seguidilla de tres encuentros sin irse vencedor y en la continuidad de la competencia intentará seguir por el mismo camino, cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero el lunes desde las 22.00 horas.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la primera alegría

Después de haber perdido en el debut, el Albo recibirá a Santamarina en busca de sus primeros tres puntos de la temporada. Entrarán Emilio Porro y Leandro Barrera.

MORON

“Me equivoqué”

Walter Otta (foto) manifestó su arrepentimiento por el escándalo que lo tuvo como protagonista en el partido contra Riestra y sostuvo: “Pido disculpas a todos”.

RIESTRA

La primera vez

El Malevo de Pompeya le ganó a Deportivo Morón por 3-1 con dos goles de Varela y uno de Herrera. Fue el primer triunfo en el primer partido de la historia en la B Nacional.

INSTITUTO

Mala tarde

La Gloria no pudo ante Brown de Adrogué y cayó 1-0 como visitante. El gol lo marcó Brian
Gómez en el primer tiempo. Fue la primera derrota del equipo cordobés.

LOS ANDES

Hizo historia

El Mil Rayitas derrotó a Atlético de Rafaela como visitante por 1-0, con un nuevo gol de tiro libre de Bogado. Fue la primera vez que triunfó en el Monumental de Alberdi.

FERRO CARRIL OESTE

Con el último suspiro

Oeste jugó mal y en el final falló un penal que hizo estallar de bronca al público. Sin embargo, Barsottini marcó en la última pelota y salvó al equipo. Fue 1-0 ante Almagro.

notasanteriores

A recuperarse

El conjunto jujeño visitará a Boca Unidos en Corrientes el próximo domingo con el afán de levantarse del traspié inicial en casa: Astudillo podría repetir la formación.

Paso en falso

El equipo oriundo de Jujuy comenzó con el pie izquierdo la competencia oficial: perdió en condición de local ante Rafaela en lo que fue el primer partido de la era Astudillo.

Llegó uno de los dos

El deseo de Astudillo empieza a cumplirse: el delantero Guido Dal Casón (foto) se convirtió en las últimas horas en uno de los dos atacantes que el DT pretende que arriben.

Debuta ante su gente

El equipo jujeño disputará el primer partido oficial de la temporada ante su gente el próximo viernes cuando reciba la visita de Atlético Rafaela: será el debut de Astudillo.

másleídas

Lo mas leído de la semana