GIMNASIA (JUJUY)

10.05.17 23:18

Volvió la alegría

El equipo perteneciente a Jujuy pudo dejar atrás la malaria que lo perseguía, ya que esta tarde derrotó a Almagro por la mínima diferencia en condición de anfitrión.

+ Ficha del Partido

En el marco de la trigésima segunda fecha de la B Nacional, el Lobo superó 1-0 al Tricolor gracias al tanto conseguido por Luis Vila en el complemento y de esta manera volvió a sumar de a tres unidades, luego de un tridente de partidos sin sonreír.

El elenco dirigido por Fernando Gamboa llegaba a esta contienda con una dura goleada en sus espaldas, como fue la padecida el viernes pasado en Caballito ante Ferro. Para colmo, enfrente tenía un contrincante que hacia siete cotejos que no sabía lo que era quedarse con las manos vacías.

A pesar de que Vila tuvo la oportunidad mediante un penal en el segundo período de abrir el marcador, el arquero visitante, Christian Limousin, se vistió de protagonista y le contuvo el remate. Sin embargo, 10´ después hubo revancha para el atacante surgido de River: anotó tras una muy buena jugada individual en lo que fue la única emoción de la tarde.

En consecuencia, Gimnasia 40 puntos en lo que va de la temporada y se sitúa en la mitad de la tabla de posiciones. Rompió una seguidilla de tres encuentros sin irse vencedor y en la continuidad de la competencia intentará seguir por el mismo camino, cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero el lunes desde las 22.00 horas.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

ALDOSIVI

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

notasanteriores

Le faltó puntería

El Lobo tuvo un buen rendimiento en el encuentro que protagonizó ante Juventud Unida en Gualeguaychú, pero la falta de efectividad no le permitió salir del empate.

Cambio obligado

El conjunto jujeño se presentará el próximo viernes en Gualeguaychú frente a Juventud Unida: Diego Nicolaievsky es la única novedad que habrá en la formación.

Sufrió al final pero festejó

El conjunto jujeño tuvo que aguantar prácticamente el segundo tiempo con un hombre menos, pero pudo superar a Instituto por la mínima diferencia en el 23 de Agosto.

Mueve el medio y aguarda

El Lobo buscará su ratificar el punto conseguido la semana pasada ante Almagro en José Ingenieros, cuando reciba a Instituto. El ingreso de Auzqui será el único cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana