Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

Publicada: 21/10/2018 22:42:22

Lecturas: 720

Este domingo, el conjunto de Jujuy derrotó por 1-0 al Aurinegro, con un gol de Sebastián Sánchez, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del campeonato de la B Nacional. Con este resultado, le sacó una ventaja mayor a Santamarina en la lucha por mantenerse en la divisional.

El equipo que dirige interinamente Carlos Morales Santos tenía por delante un duelo complicado, ante uno de los elencos que mejor se armó para esta temporada. Sin embargo, nuevamente hizo valer la localía y se quedó con tres unidades claves para reafirmar la confianza.

El único tanto que tuvo la jornada fue obra del marcador central, Sánchez, cuando había pasado la media hora del período inicial. El resultado no se movió y la única incidencia importante se dio sobre el epílogo del choque, cuando Fabián Muñoz vio la roja.

Gracias a este resultado, Gimnasia llegó a nueve puntos y quedó a tiro de meterse en los puestos de clasificación al Reducido. En cuanto al promedio, le sacó cinco a Santamarina, contrincante que divide por la misma cantidad de temporadas y con quien tiene una lucha mano a mano. En la venidera fecha, visitará a Chacarita.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios