GIMNASIA (JUJUY)

09.05.17 13:41

Volver a sonreír

El cuadro de Fernando Gamboa (foto) recibirá mañana la visita de Almagro, a quien buscará doblegar para reencontrarse con la victoria nuevamente: el DT mete dos cambios.

+ Ficha del Partido

El venidero miércoles, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el conjunto jujeño se presentará en condición de local ante el Tricolor, en el marco de la trigésima segunda fecha de la B Nacional.

El Lobo viene de padecer una dura goleada en Caballito, ante Ferro, por 4-0. Hilvana tres encuentros sin sumar de a tres (un par de derrotas y una igualdad), por lo que saltará al terreno de disputa con la intención de darle una alegría a su parcialidad y volver a la senda positiva.

Para este cotejo, el entrenador hará un par de modificaciones en su alineación. Diego Auzqui retornará a la zona de volantes en lugar de Rodrigo Morales; mientras que en ofensiva, Ulises Virreyra tendrá la chance de ser titular por el esguince de tobillo que sufre Milton Céliz y que lo apartara de las canchas al menos dos semanas.

En consecuencia, los once futbolistas del Albiceleste, serán: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Auzqui; Agustín Sufi, Virreyra y Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

ALDOSIVI

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

notasanteriores

Le faltó puntería

El Lobo tuvo un buen rendimiento en el encuentro que protagonizó ante Juventud Unida en Gualeguaychú, pero la falta de efectividad no le permitió salir del empate.

Cambio obligado

El conjunto jujeño se presentará el próximo viernes en Gualeguaychú frente a Juventud Unida: Diego Nicolaievsky es la única novedad que habrá en la formación.

Sufrió al final pero festejó

El conjunto jujeño tuvo que aguantar prácticamente el segundo tiempo con un hombre menos, pero pudo superar a Instituto por la mínima diferencia en el 23 de Agosto.

Mueve el medio y aguarda

El Lobo buscará su ratificar el punto conseguido la semana pasada ante Almagro en José Ingenieros, cuando reciba a Instituto. El ingreso de Auzqui será el único cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana