GIMNASIA (JUJUY)

09.05.17 13:41

Volver a sonreír

El cuadro de Fernando Gamboa (foto) recibirá mañana la visita de Almagro, a quien buscará doblegar para reencontrarse con la victoria nuevamente: el DT mete dos cambios.

+ Ficha del Partido

El venidero miércoles, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el conjunto jujeño se presentará en condición de local ante el Tricolor, en el marco de la trigésima segunda fecha de la B Nacional.

El Lobo viene de padecer una dura goleada en Caballito, ante Ferro, por 4-0. Hilvana tres encuentros sin sumar de a tres (un par de derrotas y una igualdad), por lo que saltará al terreno de disputa con la intención de darle una alegría a su parcialidad y volver a la senda positiva.

Para este cotejo, el entrenador hará un par de modificaciones en su alineación. Diego Auzqui retornará a la zona de volantes en lugar de Rodrigo Morales; mientras que en ofensiva, Ulises Virreyra tendrá la chance de ser titular por el esguince de tobillo que sufre Milton Céliz y que lo apartara de las canchas al menos dos semanas.

En consecuencia, los once futbolistas del Albiceleste, serán: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Auzqui; Agustín Sufi, Virreyra y Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (TUC.)

“La pasamos mal”

César Taborda, referente del Santo dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Los Andes. Además, fue autocritico: “Tuvimos mucha irregularidad en todo el torneo".

ARGENTINOS JUNIORS

Eliminado y en problemas

El Bicho cayó 1-0 ante Instituto y quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, la atención pasa por la grave lesión de Lanzillota (foto) y la probable salida de Heinze.

ALDOSIVI

Puso la firma

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky (foto) puso el gancho y se convirtió en refuerzo del Tiburón. Viene de Talleres de Córdoba y tiene pasado en las selecciones juveniles.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Con cambios

El Decano se pondrá al día este jueves por la noche, cuando visite a Chacarita en San Martín. Osella planea realizar cambios para preservar a jugadores para el próximo juego.

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

notasanteriores

Sumó en territorio ajeno

El Albiceleste salió ileso en su excursión complicada por San Martín: consiguió un empate ante uno de los animadores del campeonato aunque estiró la racha sin ganar.

Pone sexta

El conjunto jujeño visitará a Chacarita en San Martín con la intención de complicarle la pelea por subir a Primera y también recuperarse de la mala racha que atraviesa.

No cambia la imagen

El conjunto jujeño continúa sin levantar cabeza: en esta ocasión empató ante Instituto de Córdoba en el estadio 23 de Agosto y aumentó la racha sin conseguir triunfos.

Plagado de bajas y con una duda

El Albiceleste recibirá a Instituto de Córdoba el próximo miércoles con la intención de cortar la mala racha: el Negro Gamboa cuenta con una larga lista de lesionados.

másleídas

Lo mas leído de la semana