Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Volver a sonreír

El cuadro de Fernando Gamboa (foto) recibirá mañana la visita de Almagro, a quien buscará doblegar para reencontrarse con la victoria nuevamente: el DT mete dos cambios.

Publicada: 09/05/2017 13:41:38

Lecturas: 725

El venidero miércoles, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el conjunto jujeño se presentará en condición de local ante el Tricolor, en el marco de la trigésima segunda fecha de la B Nacional.

El Lobo viene de padecer una dura goleada en Caballito, ante Ferro, por 4-0. Hilvana tres encuentros sin sumar de a tres (un par de derrotas y una igualdad), por lo que saltará al terreno de disputa con la intención de darle una alegría a su parcialidad y volver a la senda positiva.

Para este cotejo, el entrenador hará un par de modificaciones en su alineación. Diego Auzqui retornará a la zona de volantes en lugar de Rodrigo Morales; mientras que en ofensiva, Ulises Virreyra tendrá la chance de ser titular por el esguince de tobillo que sufre Milton Céliz y que lo apartara de las canchas al menos dos semanas.

En consecuencia, los once futbolistas del Albiceleste, serán: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Auzqui; Agustín Sufi, Virreyra y Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios