GIMNASIA (JUJUY)

09.05.17 13:41

Volver a sonreír

El cuadro de Fernando Gamboa (foto) recibirá mañana la visita de Almagro, a quien buscará doblegar para reencontrarse con la victoria nuevamente: el DT mete dos cambios.

+ Ficha del Partido

El venidero miércoles, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el conjunto jujeño se presentará en condición de local ante el Tricolor, en el marco de la trigésima segunda fecha de la B Nacional.

El Lobo viene de padecer una dura goleada en Caballito, ante Ferro, por 4-0. Hilvana tres encuentros sin sumar de a tres (un par de derrotas y una igualdad), por lo que saltará al terreno de disputa con la intención de darle una alegría a su parcialidad y volver a la senda positiva.

Para este cotejo, el entrenador hará un par de modificaciones en su alineación. Diego Auzqui retornará a la zona de volantes en lugar de Rodrigo Morales; mientras que en ofensiva, Ulises Virreyra tendrá la chance de ser titular por el esguince de tobillo que sufre Milton Céliz y que lo apartara de las canchas al menos dos semanas.

En consecuencia, los once futbolistas del Albiceleste, serán: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Auzqui; Agustín Sufi, Virreyra y Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

AT. RAFAELA

En movimiento

La Crema continúa con la preparación con vistas a la próxima temporada y sigue con el armado del plantel. Maximiliano Casa renovó su préstamo y se queda en Rafaela.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene DT

José María Bianco arregló condiciones con el conjunto mendocino y de esta manera se convirtió en el nuevo director técnico del Lobo, que hoy comenzó a entrenar.

INSTITUTO

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

BROWN (ADROGUE)

Comenzó a moverse en el mercado

Sin refuerzos confirmados, Brown está interesado en el delantero Nicolás Benegas (foto) y en el defensor Abel Luciatti. El Tricolor vuelve el martes a los entrenamientos.

notasanteriores

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

“Hubiera sido lindo tener revancha”

Alejandro Manchot le contó a este medio las razones por las que no renovó en el Lobo, analizó su paso por la institución jujeña y dio detalles de su salida hacia Ecuador.

“Quisiera tener una revancha”

Alejandro Frezzotti se encuentra en plenas negociaciones para renovar en el Lobo y manifestó su deseo de seguir. "Estoy contento en Gimnasia y hoy es mi prioridad", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana