Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Volver a ganar

El conjunto jujeño se presentará este domingo en el estadio 23 de Agosto donde enfrentará a Riestra: Martín Astudillo hará un par de modificaciones en su formación.

Publicada: 12/11/2017 11:48:03

Lecturas: 593

El presente domingo, en el marco de la octava fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo y el Blanquinegro chocarán a partir de las 17.00 horas, bajo el arbitraje de Ariel Suárez.

El cuadro de Jujuy viene de empatar 1-1 frente a Los Andes. A pesar de que realizó un buen partido, un penal dudoso sobre el cierre del choque lo impidió de sumar de a tres.

Con el objetivo de romper una racha de tres contiendas sin triunfos, el entrenador Astudillo hará dos cambios en su alineación. Patricio Matricardi reemplazará al suspendido Alejandro Manchot; mientras que Lihué Prichado ingresará por Maki Salces.

Por lo tanto, de no mediar ninguna anomalía, los once de Gimnasia serán: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Matricardi, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Prichoda; Renzo Tesuri y Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios