Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Va por el póker

El elenco jujeño viene de obtener tres triunfos de manera consecutiva y mañana tendrá la chance de ampliar su buena racha, cuando se presente en condición de local.

Publicada: 18/04/2017 19:40:28

Lecturas: 670

En el marco de la fecha 28 del certamen perteneciente a la B Nacional, el Lobo querrá continuar con su racha positiva cuando reciba la visita de Brown de Adrogué. La contienda comenzará a las cuatro de la tarde y Darío Sandoval será el juez encargado de impartir justicia.

El tridente de victorias ha generado que el equipo dirigido por Fernando Gamboa salga del fondo de la tabla de posiciones y haya escalado varios lugares en la misma. El venidero miércoles querrá aprovechar la localía para darle una alegría a su parcialidad y descontarle a uno de los rivales que continúa arriba numéricamente.

Si bien aún no está confirmada, el Negro ratificaría la misma alineación que viene de derrotar por la mínima diferencia a Atlético Paraná en condición de visitante en la pasada jornada.

Por lo tanto, los once futbolistas de Gimnasia, serían: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Ramiro Maldonado, Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Milton Céliz y Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios