Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

Publicada: 17/06/2018 14:16:56

Lecturas: 1989

El mercado de pases viene complicado para el Lobo. Es que la base que pretendía retener el entrenador, Martín Astudillo, difícilmente pueda retenerse ya que la mayoría eligió nuevos destinos. Además, hasta el momento, no arribo ningún fichaje.

Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a tomar fuerzas el nombre de Matías Sproat. El mediocampista, que hasta la temporada que finalizó defendió a Barracas Central, fue tentado desde Jujuy y es una de las propuestas que analiza, junto a otras dos de la B Metropolitana. Otro que está en la mira es el arquero, Christian Limousin, con un reciente paso por Almagro y ex hombre de Ferro.

Es válido destacar también que, Patricio Matricardi, uno de los solicitados por el Pulpo Astudillo para que continúe, podría seguir su carrera en el exterior. Esta baja, se sumaría a la de Javier Burrai, Alejandro Manchot y Mauricio Asenjo. Todavía resta definir la situación de Renzo Tesuri y Alejandro Frezzotti, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios