GIMNASIA (JUJUY)

11.01.17 15:34

Uno menos

Si bien la dirigencia está buscando un delantero por el pedido de Fernando Gamboa, este miércoles se desvinculó un atacante del plantel: Alejandro Noriega (foto).

Gimnasia está tras los pasos de Jorge Achucarro, el gran deseo de Fernando Gamboa, a causa de que el DT ya lo supo dirigir y el DT considera que el Lobo necesita sumar gente a su ataque.

Sin embargo, más allá de la sumatoria de jugadores en el sector de delanteros, este miércoles, se concretó una baja que era esperada por lo pronosticado en las últimas horas: se fue Alejandro Noriega.

El exjugador de Los Andes y Colegiales, entre otros, tenía ganas de volver a vivir en Buenos Aires y, ante la negativa del equipo de Lomas de Zamora, habría acordado su llegada a Douglas Haig.

Mientras tanto, el Negro esperará por el paraguayo Achucarro, a causa de que es la prioridad conseguir un delantero de área luego de la contratación del primer anhelo, David Distéfano.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Victoria y derrota

ALL BOYS

El Albo jugó su tercer amistoso de pretemporada ante Boca Unidos como local y los titulares cayeron por 3-1 mientras que los suplentes ganaron 3-0 con un gol de Ángel Vildozo.

Triunfo ante el Lobo

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano comenzó con los amistosos de cara al reinicio, por ahora incierto, de la Primera B Nacional. Fue con una victoria ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Triunfaron los titulares

BOCA UNIDOS (CTES)

Buena victoria sumó Boca Unidos en la mañana del viernes. Fue 3-1 ante All Boys en el Islas Malvinas de Floresta con los goles de Cristian Núñez, Martín Fabro y Gonzalo Ríos.

Sin goles

FERRO CARRIL OESTE

El Verde igualó 0-0 tanto con los titulares como con los suplentes frente al Zulia de Venezuela en el segundo amistoso. El sábado se cierra la pretemporada en Pontevedra.

Notas anteriores

Sin diferencias

El Lobo jujeño igualó sin goles frente a Unión Aconquija en el segundo amistoso de pretemporada. El tercer ensayo será ante Los Perales. Fue operado de la rodilla Salces.

La peor noticia

El conjunto de Jujuy obtuvo la confirmación que menos quería: Maki Salces, después del golpe en su rodilla, sufrió la rotura ligamentos y meniscos de su rodilla derecha.

Amistoso con mala pata

El conjunto de Jujuy tuvo sus dos primeras pruebas de la pretemporada y ganó por 1-0 en los dos duelos ante Talleres de Perico, pero hay una mala noticia: se lesionó Salces.

“Mejorar la campaña”

David Distéfano, quien será el primer refuerzo del Lobo de Jujuy si puede cancelar su deuda con la AFA para estar habilitado para incorporar, habló con la prensa.

Lo mas leído | B Nacional