GIMNASIA (JUJUY)

11.01.17 15:34

Uno menos

Si bien la dirigencia está buscando un delantero por el pedido de Fernando Gamboa, este miércoles se desvinculó un atacante del plantel: Alejandro Noriega (foto).

Gimnasia está tras los pasos de Jorge Achucarro, el gran deseo de Fernando Gamboa, a causa de que el DT ya lo supo dirigir y el DT considera que el Lobo necesita sumar gente a su ataque.

Sin embargo, más allá de la sumatoria de jugadores en el sector de delanteros, este miércoles, se concretó una baja que era esperada por lo pronosticado en las últimas horas: se fue Alejandro Noriega.

El exjugador de Los Andes y Colegiales, entre otros, tenía ganas de volver a vivir en Buenos Aires y, ante la negativa del equipo de Lomas de Zamora, habría acordado su llegada a Douglas Haig.

Mientras tanto, el Negro esperará por el paraguayo Achucarro, a causa de que es la prioridad conseguir un delantero de área luego de la contratación del primer anhelo, David Distéfano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

BROWN (MADRYN)

Mini gira positiva

Luego del triunfo en Tucumán, el conjunto oriundo de Puerto Madryn igualó sin goles ante Flandria y se mantiene como único escolta de Argentinos, con 57 puntos.

FLANDRIA

“El punto es bueno”

En diálogo con Solo Ascenso, Altuna valoró el empate ante Brown de Madryn, el escolta de Argentinos. Aunque ya piensa en Juventud Unida (G): “Es un partido de seis puntos”.

CHACARITA

“Rivero es uno más del plantel”

Gastón Coyette analizó el triunfo frente a All Boys y argumentó la salida de Diego Rivero hasta de los concentrados. "No está pasando por un buen momento futbolístico", tiró.

INSTITUTO

“Se vio nuestro juego”

Claudio Demaría (foto) valoró el triunfo que obtuvo la Gloria ante Ferro y destacó el funcionamiento y la actitud del equipo ante su siempre difícil rival de Caballito.

FLANDRIA

Con sabor a poco

A pesar que no brilló, el Canario tuvo las mejores situaciones ante el escolta Guillermo Brown de Madryn. Sin embargo, no pudo romper el cero en un partido discreto.

notasanteriores

Mal trago

El Albiceleste no supo aprovechar la ventaja que tenía frente a Boca Unidos: sobre el final del encuentro lo pagó caro y repartieron puntos en el 23 de agosto.

Toca el fondo

El Albiceleste recibirá a Boca Unidos en tierras jujeñas el próximo domingo con una variante: Ignacio Sanabria volverá a marcar el lateral izquierdo de la defensa.

Supo reaccionar

El elenco jujeño estuvo dos veces abajo en el marcador en su visita a Santiago del Estero, sin embargo logró levantarse y se volvió con una unidad a su tierra.

Mueve una pieza en el fondo

El elenco dirigido por Fernando Gamboa (foto) visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero: el entrenador haría una sola modificación obligada en su alineación.

másleídas

Lo mas leído de la semana