GIMNASIA (JUJUY)

11.01.17 15:34

Uno menos

Si bien la dirigencia está buscando un delantero por el pedido de Fernando Gamboa, este miércoles se desvinculó un atacante del plantel: Alejandro Noriega (foto).

Gimnasia está tras los pasos de Jorge Achucarro, el gran deseo de Fernando Gamboa, a causa de que el DT ya lo supo dirigir y el DT considera que el Lobo necesita sumar gente a su ataque.

Sin embargo, más allá de la sumatoria de jugadores en el sector de delanteros, este miércoles, se concretó una baja que era esperada por lo pronosticado en las últimas horas: se fue Alejandro Noriega.

El exjugador de Los Andes y Colegiales, entre otros, tenía ganas de volver a vivir en Buenos Aires y, ante la negativa del equipo de Lomas de Zamora, habría acordado su llegada a Douglas Haig.

Mientras tanto, el Negro esperará por el paraguayo Achucarro, a causa de que es la prioridad conseguir un delantero de área luego de la contratación del primer anhelo, David Distéfano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

El “Yagui”, es el elegido

El Santo tucumano oficializó hace unas horas la contratación de Rubén Darío Forestello, como nuevo entrenador de cara al segundo tramo del campeonato de la B Nacional.

NUEVA CHICAGO

¿Y ahora?

Con Argüello fuera de la dirección técnica, la llegada de Forestello parecía un hecho. Pero hubo un giro inesperado a último momento y el Yagui se irá a San Martín de Tucumán.

RIESTRA

Uno llega, otro se acerca

El Blanquinegro aseguró a su primer refuerzo: el mediocampista Facundo Stable (foto), proveniente de Cole. Además, la idea es repatriar a Damián Arce, sin lugar en Unión.

FERRO CARRIL OESTE

Orgullo nacional

El defensor surgido de Ferro Federico Fazio le envío al club de Caballito su camiseta de la selección argentina. Será exhibida en la pensión junto a la de Marcos Acuña.

BROWN (MADRYN)

“Nos costó de visitante”

Mateo Acosta, uno de los goleadores que tiene el equipo chubutense en la B Nacional, habló con este medio sobre su retorno al club y lo acontecido hasta el momento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

La primera baja

Exequiel Benavídez, mediocampista que llegó hace seis meses al conjunto de Santiago del Estero, fue desafectado del plantel y es el primer futbolista que deja el plantel.

notasanteriores

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

Con mucho por mejorar

El conjunto de Jujuy no tuvo una actuación confortable en el estadio 23 de Agosto el presente domingo frente a su parcialidad e igualó sin goles ante San Martín de Tucumán.

Mueve una pieza

El conjunto jujeño buscará hacer valer la unidad conseguida en Mataderos ante Nueva Chicago cuando juegue en su casa frente a San Martín de Tucumán. Astudillo hará un cambio.

No le alcanzó

A pesar de que se había puesto en ventaja ante Nueva Chicago en Mataderos, el Lobo no pudo aguantar la diferencia en el marcador y se volvió a su territorio con un punto.

másleídas

Lo mas leído de la semana