GIMNASIA (JUJUY)

11.01.17 15:34

Uno menos

Si bien la dirigencia está buscando un delantero por el pedido de Fernando Gamboa, este miércoles se desvinculó un atacante del plantel: Alejandro Noriega (foto).

Gimnasia está tras los pasos de Jorge Achucarro, el gran deseo de Fernando Gamboa, a causa de que el DT ya lo supo dirigir y el DT considera que el Lobo necesita sumar gente a su ataque.

Sin embargo, más allá de la sumatoria de jugadores en el sector de delanteros, este miércoles, se concretó una baja que era esperada por lo pronosticado en las últimas horas: se fue Alejandro Noriega.

El exjugador de Los Andes y Colegiales, entre otros, tenía ganas de volver a vivir en Buenos Aires y, ante la negativa del equipo de Lomas de Zamora, habría acordado su llegada a Douglas Haig.

Mientras tanto, el Negro esperará por el paraguayo Achucarro, a causa de que es la prioridad conseguir un delantero de área luego de la contratación del primer anhelo, David Distéfano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Queremos un equipo protagonista”

Se hizo la presentación oficial del nuevo técnico de la Lepra mendocina José Romero, que se refirió a los refuerzos, sus objetivos en el club y cuál es su método de trabajo.

FERRO CARRIL OESTE

Puso la firma

El mediocampista ofensivo Kevin Itabel (foto) estampó la rúbrica y se convirtió en el cuarto refuerzo de Oeste. Llega a préstamo por un año proveniente de Tigre.

SAN MARTIN (TUC.)

Primeros rodajes

En la ciudad de Perico, el Santo tucumano disputó su primer encuentro amistoso ante Juventud Antoniana en dos partidos. Los titulares y suplentes igualaron 0-0.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dos triunfos

El elenco de Carlos Casares empezó con los amistosos de cara al inicio del torneo. Enfrentó a Ferro de Pico, con victorias tanto en los titulares como en los supentes.

SARMIENTO (JUNIN)

“Siento que nunca me fui”

Yamil Garnier, quien pegó la vuelta hacia Sarmiento desde Colón y será uno de los referentes del plantel, demostró la satisfacción que le da retornar hacia el Verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A escribir otra página dorada

El conjunto oriundo de Santiago del Estero se enfrentará este viernes por la noche a Racing de Avellaneda, en lo que será su inicio de la competencia oficial del semestre.

notasanteriores

Está el guardametas

Javier Burrai, quien viene de defender el arco de Sarmiento de Junín, tiene todo acordado de palabra con el Albiceleste para convertirse en la nueva incorporación.

Tres más

En el día que comenzó su pretemporada, el equipo que ahora dirige Martín Astudillo consiguió un trío de incorporaciones: Manchot, Prichoda y Blanco, cerraron de palabra.

Tiene dos

Diego Nicolaievsky (foto) y Mariano Fernández arreglaron condiciones con el Albiceleste y de esta manera se convirtieron en los primeros refuerzos para el cuadro de Astudillo.

Tres que siguen

El conjunto perteneciente a Jujuy dio a conocer tres nombres que continuarán en el plantel para la próxima temporada: Sebastián Sánchez (foto) es uno de los futbolistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana