GIMNASIA (JUJUY)

11.01.17 15:34

Uno menos

Si bien la dirigencia está buscando un delantero por el pedido de Fernando Gamboa, este miércoles se desvinculó un atacante del plantel: Alejandro Noriega (foto).

Gimnasia está tras los pasos de Jorge Achucarro, el gran deseo de Fernando Gamboa, a causa de que el DT ya lo supo dirigir y el DT considera que el Lobo necesita sumar gente a su ataque.

Sin embargo, más allá de la sumatoria de jugadores en el sector de delanteros, este miércoles, se concretó una baja que era esperada por lo pronosticado en las últimas horas: se fue Alejandro Noriega.

El exjugador de Los Andes y Colegiales, entre otros, tenía ganas de volver a vivir en Buenos Aires y, ante la negativa del equipo de Lomas de Zamora, habría acordado su llegada a Douglas Haig.

Mientras tanto, el Negro esperará por el paraguayo Achucarro, a causa de que es la prioridad conseguir un delantero de área luego de la contratación del primer anhelo, David Distéfano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (TUC.)

Volver a ganar de local

El Santo dirigido por Cagna, recibirá este domingo a la lepra Mendocina con la ausencia de Mauro Quiroga (foto). Además, tendrá cuatro variantes respecto al partido anterior.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

El conjunto de Adrogué no pudo imponerse en condición de local y terminó empatando 1-1 ante Brown de Madryn. El tanto para el empate parcial lo marcó Cristian Chávez.

ALMAGRO

Con dudas a Pergamino

Tras el entrenamiento de esta tarde, el Tricolor partió hacia Pergamino para enfrentar mañana a Douglas. Edgardo Martini realizará un cambio obligado y tiene dos dudas.

FERRO CARRIL OESTE

A Campana con cambios

El equipo de Caballito visitará a Villa Dálmine con tres variantes en la formación inicial. Entrarán Izco, Aquino y Barranco, que jugará por primera vez como titular.

NUEVA CHICAGO

El tiro del final

Chicago igualaba 1-1 ante Los Andes y la historia parecía sentenciada, pero en tiempo de descuento apareció Alexis Vázquez y le dio el triunfo al Torito. Desahogo en Mataderos

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

De seis puntos

El Albiverde protagonizará ante su gente un partido trascendental por el promedio del descenso cuando reciba el próximo domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero.

notasanteriores

Otra vez sin nada

El conjunto jujeño volvió a tropezar en condición de visitante: en esta oportunidad, perdió ante Los Andes en Lomas de Zamora y hace tres presentaciones que no triunfa.

Va con bajas

El Albiceleste buscará retomar la senda del triunfo cuando visite el próximo martes a Los Andes en Lomas de Zamora: Nicolás Olmedo es uno de los que no estará por lesión.

“Así es imposible pelear”

Gamboa dio su conferencia de prensa luego del empate sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychú e hizo hincapié en los lesionados y la irregularidad de sus dirigidos.

No pasó nada

El conjunto comandado por Fernando Gamboa nuevamente no tuvo un buen desempeño y no pudo romper la parda en condición de local ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

másleídas

Lo mas leído de la semana