GIMNASIA (JUJUY)

11.01.17 15:34

Uno menos

Si bien la dirigencia está buscando un delantero por el pedido de Fernando Gamboa, este miércoles se desvinculó un atacante del plantel: Alejandro Noriega (foto).

Gimnasia está tras los pasos de Jorge Achucarro, el gran deseo de Fernando Gamboa, a causa de que el DT ya lo supo dirigir y el DT considera que el Lobo necesita sumar gente a su ataque.

Sin embargo, más allá de la sumatoria de jugadores en el sector de delanteros, este miércoles, se concretó una baja que era esperada por lo pronosticado en las últimas horas: se fue Alejandro Noriega.

El exjugador de Los Andes y Colegiales, entre otros, tenía ganas de volver a vivir en Buenos Aires y, ante la negativa del equipo de Lomas de Zamora, habría acordado su llegada a Douglas Haig.

Mientras tanto, el Negro esperará por el paraguayo Achucarro, a causa de que es la prioridad conseguir un delantero de área luego de la contratación del primer anhelo, David Distéfano.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

No hay dos sin tres

El Aurinegro consiguió la tercera victoria consecutiva al imponerse por 3-1 ante Brown de Adrogué. Leonel Pierce (dos) y Milton Zárate marcaron los goles del conjunto local.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Quiere seguir de racha

El Decano recibirá a Villa Dálmine este domingo desde las 19:30 horas, con la premisa de conseguir un nuevo triunfo que lo siga alejando de los puestos de descenso.

BOCA UNIDOS (CTES)

A dar vuelta la página

El elenco de Corrientes buscará revertir la imagen de los últimos dos partidos ante All Boys este domingo por la tarde. Alejandro Villoldo será de la partida por primera vez.

ALL BOYS

Que no decaiga

El elenco de Floresta buscará reponerse de la última derrota cuando visite a Boca Unidos el domingo a las 17 en Corrientes. Pepe Romero (foto) meterá un cambio.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Pudo haber sido mejor

El Colectivero se plantó en Mataderos y le robó un empate a Chicago, aunque tuvo para ganarlo de contra. Igualó 1-1 pero no le sirvió para salir del fondo de la tabla.

BROWN (ADROGUE)

Se cortó la racha

Tras tres encuentros sin derrotas, el elenco de Adrogué no pudo en Tandil y cayó 3-1 ante Santamarina. Juan Olivares marcó de penal el único tanto para el Tricolor.

notasanteriores

Que sean dos

EL equipo dirigido por Fernando Gamboa volverá a jugar con su parcialidad a favor, en esta ocasión, frente a Estudiantes de San Luis a quien recibirá con un par de cambios.

Y un día sonrió

El conjunto oriundo de Jujuy consiguió su primera victoria desde la llegada de Fernando Gamboa como entrenador: derrotó por 2 a 0 a Crucero del Norte en condición en local.

Asoman variantes

El Lobo buscará sonreír por primera vez en la era Gamboa, mañana, cuando reciba en su estadio a Crucero del Norte. El entrenador metería un trío de modificaciones.

No levanta

El conjunto jujeño sufrió su quinta caída al hilo desde la llegada de Fernando Gamboa: en esta oportunidad, cayó por 2 a 1 en su visita a All Boys, en Floresta.

másleídas

Lo mas leído del día