Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Una mala intención”

El entrenador Fernando Gamboa se refirió al audio que empezó a circular sobre una supuesta incentivación económica hacia su equipo cuando enfrentaron a Chacarita.

Publicada: 21/07/2017 09:06:29

Lecturas: 2815

En las últimas horas, por las redes sociales, transitó un audio de la arenga que el Negro Gamboa le dio a sus jugadores en la previa al duelo que empataron 0-0 con el Funebrero en San Martín.

En diálogo con el programa televisivo Estudio Fútbol, el entrenador aclaró el tema. “Escuché el audio. Escuchan palabras que yo directamente no uso en mi vocabulario”, comenzó.

Directamente, le apuntó a uno de los periodistas del panel: “Creo que tenés que ir urgente a un otorrino: o escuchas muy mal o directamente tenés una mala intención clara y eso me duele”.

Sobre las palabras utilizadas hacia sus futbolistas, explicó: “Lo que hago es hacerles entender a mis jugadores que cada fin de semana no es sólo un partido más, menos en Gimnasia, donde hemos jugado más de 20 y nos han televisado dos veces: con Argentinos y Chacarita. Sabiendo la interna nuestra, mis arengas son así, más aun cuando tenemos un alto porcentaje de jugadores que terminan sus contratos”.

“Cuando digo ‘se van a llevar de acá un premio inmenso’, hablo de una repercusión. Un premio grande es: volver a tener un contrato firmado por un año más. Es muy sencillo saber interpretar, si es que lo haces desde la buena intención”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios