GIMNASIA (JUJUY)

06.08.17 13:15

Una baja sensible

Maximiliano Cavallotti jugará en Primera División: el arquero cerró su vínculo con Argentinos Juniors y de esta manera el Lobo pierde una pieza clave en su plantilla.

Baldazo de agua fría. El experimentado guardametas, quien estuvo más de 10 años defendiendo el arco del Albiceleste, confirmó en las últimas horas que no continuará en la institución y que emigrará hacia el Bicho de la Paternal para afrontar la Superliga que comenzará en septiembre.

Se esperaba que Cavallotti continuará en el elenco jujeño, pero ante la oferta del cuadro que ahora dirige Alfredo Berti y que en las últimas horas también incorporó a Leonardo Pisculichi, decidió buscar nuevos rumbos.

Sin dudas que es una perdida más que importante para el entrenador Martín Astudillo y todo Gimnasia. No sólo por la experiencia del arquero, sino también por el muy buen rendimiento que había tenido a pesar de la floja temporada. Ahora los dirigentes y el DT tendrán que salir en búsqueda de un golero.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Otro refuerzo

El defensor central Stefano Brundo (foto) es nuevo jugador de la Crema. Con su llegada, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio suma ocho incorporaciones en este receso.

LOS ANDES

Llegó el nueve

El delantero Osvaldo Miranda (foto) se suma al plantel conducido por Sergio Rondina. El Mil Rayitas tiene nueve refuerzos, pero no se descarta la llegada de un central.

INSTITUTO

Lesman, con sus goles a la Gloria

El delantero tan esperado cerró su vinculación, y así el Albirrojo se queda con uno de los refuerzos más importantes de la categoría. Los cordobeses ya tienen 12 caras nuevas.

ALMAGRO

“El objetivo es pelear arriba”

Norberto Paparatto, uno de los primeros refuerzos del Tricolor, expresó sus sensaciones tras arribar a la institución. “Llegué con una alegría muy grande”, manifestó.

INSTITUTO

Esperando una definición de AFA

El Albirrojo aguarda que se postergue el partido ante River por Copa Argentina, que tendría que disputarse el domingo. La Gloria no tiene los refuerzos habilitados.

FLANDRIA

Llegó otro volante

En medio de la pretemporada, el conjunto que dirige la dupla Orsi-Gómez cerró una nueva incorporación para su equipo. Se trata del ex Instituto Diego Medina (foto).

notasanteriores

Está el guardametas

Javier Burrai, quien viene de defender el arco de Sarmiento de Junín, tiene todo acordado de palabra con el Albiceleste para convertirse en la nueva incorporación.

Tres más

En el día que comenzó su pretemporada, el equipo que ahora dirige Martín Astudillo consiguió un trío de incorporaciones: Manchot, Prichoda y Blanco, cerraron de palabra.

Tiene dos

Diego Nicolaievsky (foto) y Mariano Fernández arreglaron condiciones con el Albiceleste y de esta manera se convirtieron en los primeros refuerzos para el cuadro de Astudillo.

Tres que siguen

El conjunto perteneciente a Jujuy dio a conocer tres nombres que continuarán en el plantel para la próxima temporada: Sebastián Sánchez (foto) es uno de los futbolistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana