GIMNASIA (JUJUY)

06.08.17 13:15

Una baja sensible

Maximiliano Cavallotti jugará en Primera División: el arquero cerró su vínculo con Argentinos Juniors y de esta manera el Lobo pierde una pieza clave en su plantilla.

Baldazo de agua fría. El experimentado guardametas, quien estuvo más de 10 años defendiendo el arco del Albiceleste, confirmó en las últimas horas que no continuará en la institución y que emigrará hacia el Bicho de la Paternal para afrontar la Superliga que comenzará en septiembre.

Se esperaba que Cavallotti continuará en el elenco jujeño, pero ante la oferta del cuadro que ahora dirige Alfredo Berti y que en las últimas horas también incorporó a Leonardo Pisculichi, decidió buscar nuevos rumbos.

Sin dudas que es una perdida más que importante para el entrenador Martín Astudillo y todo Gimnasia. No sólo por la experiencia del arquero, sino también por el muy buen rendimiento que había tenido a pesar de la floja temporada. Ahora los dirigentes y el DT tendrán que salir en búsqueda de un golero.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

INSTITUTO

El peor cierre

El equipo de Alta Córdoba cayó 3-0 frente Sarmiento de Junín en el último partido del año. Los dirigidos por Darío Franco están fuera del Reducido.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desfilan los entrenadores

Este martes por la mañana, se anunció oficialmente la salida de Victor Genes de Boca Unidos. Ya son cinco los técnicos que pasaron por el banco de suplentes en este 2017.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

notasanteriores

Con mucho por mejorar

El conjunto de Jujuy no tuvo una actuación confortable en el estadio 23 de Agosto el presente domingo frente a su parcialidad e igualó sin goles ante San Martín de Tucumán.

Mueve una pieza

El conjunto jujeño buscará hacer valer la unidad conseguida en Mataderos ante Nueva Chicago cuando juegue en su casa frente a San Martín de Tucumán. Astudillo hará un cambio.

No le alcanzó

A pesar de que se había puesto en ventaja ante Nueva Chicago en Mataderos, el Lobo no pudo aguantar la diferencia en el marcador y se volvió a su territorio con un punto.

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco de Jujuy se presentará en Mataderos ante Nueva Chicago con el afán de seguir de racha: Astudillo meterá un cambio en la zona de volantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana