GIMNASIA (JUJUY)

06.08.17 13:15

Una baja sensible

Maximiliano Cavallotti jugará en Primera División: el arquero cerró su vínculo con Argentinos Juniors y de esta manera el Lobo pierde una pieza clave en su plantilla.

Baldazo de agua fría. El experimentado guardametas, quien estuvo más de 10 años defendiendo el arco del Albiceleste, confirmó en las últimas horas que no continuará en la institución y que emigrará hacia el Bicho de la Paternal para afrontar la Superliga que comenzará en septiembre.

Se esperaba que Cavallotti continuará en el elenco jujeño, pero ante la oferta del cuadro que ahora dirige Alfredo Berti y que en las últimas horas también incorporó a Leonardo Pisculichi, decidió buscar nuevos rumbos.

Sin dudas que es una perdida más que importante para el entrenador Martín Astudillo y todo Gimnasia. No sólo por la experiencia del arquero, sino también por el muy buen rendimiento que había tenido a pesar de la floja temporada. Ahora los dirigentes y el DT tendrán que salir en búsqueda de un golero.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Va por más

Después de su primer triunfo de la mano de Mario Sciacqua, Quilmes quiere repetir pero en el Centenario y engrosar su promedio. Recibirá a Brown de Adrogué con dos cambios.

INSTITUTO

Con la necesidad de ganar

El Albirrojo enfrentará a Deportivo Riestra este lunes a partir de las 17 en cancha de Los Andes. El conjunto cordobés no gana de visitante desde noviembre.

FERRO CARRIL OESTE

De mal en peor

El Verdolaga perdió 3-1 con Boca Unidos en Corrientes y profundizó su mal momento. Un blooper increíble entre Bailo y Barsottini le posibilitó al Aurirrojo ganar el partido.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Una pesadilla

El 2018 está lejos de ser el esperado para el Decano. Desde que comenzó el nuevo año no logró ganar y este sábado cayó por la mínima en su visita a Los Andes en Lomas.

LOS ANDES

Ganó una final

Los Andes derrotó 1-0 a Juventud Unida con el tanto de Maximiliano García y consiguió su primer triunfo en el año que le da aire pensando en la lucha por la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

Equipo que gana, no se toca

El Tricolor buscará continuar con el buen andar que lleva en el torneo cuando se mida este lunes ante Quilmes. Pablo Vico repetirá el mismo once por tercera vez consecutiva.

notasanteriores

Le faltó puntería

El Lobo tuvo un buen rendimiento en el encuentro que protagonizó ante Juventud Unida en Gualeguaychú, pero la falta de efectividad no le permitió salir del empate.

Cambio obligado

El conjunto jujeño se presentará el próximo viernes en Gualeguaychú frente a Juventud Unida: Diego Nicolaievsky es la única novedad que habrá en la formación.

Sufrió al final pero festejó

El conjunto jujeño tuvo que aguantar prácticamente el segundo tiempo con un hombre menos, pero pudo superar a Instituto por la mínima diferencia en el 23 de Agosto.

Mueve el medio y aguarda

El Lobo buscará su ratificar el punto conseguido la semana pasada ante Almagro en José Ingenieros, cuando reciba a Instituto. El ingreso de Auzqui será el único cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana