Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

Publicada: 18/08/2017 16:29:55

Lecturas: 1501

Llegó el hombre esperado. El entrenador del cuadro jujeño, Martín Astudillo, quería contar con Tesuri. A pesar de haber llegado a un acuerdo con el jugador con anterioridad, el mismo tenía que concretar su salida del Decano entrerriano. Luego de varias idas y vueltas, pudo lograrlo.

El futbolista en cuestión fue el primer profesional surgido de Juventud. Tiene 21 años y en la pasada edición del campeonato correspondiente a la segunda divisional de AFA, disputó 33 partidos: en 32 de ellos fue titular y en el otro ingresó desde el banco de suplentes. Además, festejó cuatro goles.

De esta manera, se suma a la lista de incorporaciones de Gimnasia. Anteriormente, habían arribado: el arquero Javier Burrai; los defensores Alejandro Manchot y Mariano Fernández Gnazzo; los mediocampistas Lihué Prichoda y Diego Nicolaievsky; más el atacante Alexis Blanco, quien viene de compartir equipo con Tesuri.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios