GIMNASIA (JUJUY)

19.07.18 12:07

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

El Albiceleste disputó su segundo amistoso de pretemporada. En esta oportunidad, el contrincante elegido por Atlético Palpalá, conjunto que forma parte de la Liga Salteña.

En el primer tiempo, el Lobo se impuso por 3-0 con goles de Daniel Juárez, Gastón Mamaní y Federico Freire. Los once elegidos por Martín Astudillo, fueron: Christian Limousin; Diego López, Gonzalo Nazario, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Julián Ramírez, Alejandro Frezzotti, Freire, Enzo Serrano, Juárez; Gastón Mamaní.

En el segundo turno, el Pulpo Astudillo cambió la totalidad de sus futbolistas y la victoria fue por 6-0. Callejo en 4 ocasiones, Ulises Virreyra y Matías Ruiz, fueron los goleadores. La formación de Gimnasia, estuvo conformada por: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto, Nicolás Benavídez; Virreyra, Rodrigo Morales, Diego Auzqui, Ruiz, Matías Córdoba; Callejo.

El próximo compromiso del conjunto oriundo de Jujuy será el próximo domingo, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, con quien se medirán a partir de las 10.00 horas en el hotel perteneciente a la Liga Salteña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

ATLÉTICO RAFAELA

Cruzó el charco

El uruguayo Agustín Nadruz (foto) dejó Boston River y es refuerzo de Atlético Rafaela. El rioplatense ya está bajo las órdenes de Bottaniz y sería titular por Copa Argentina.

DEPORTIVO MORON

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

notasanteriores

Ante última prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

Llegó el punta deseado

Ignacio Bailone, de último paso por Instituto de Córdoba, llegó a un arreglo con la institución jujeña y se transformó en la incorporación final para el próximo torneo.

A mano

El Lobo enfrentó por segunda vez en la pretemporada a Central Córdoba de Santiago del Estero. En esta oportunidad, no lo pudo vencer y empataron en ambos cotejos.

Nuevo ensayo

Luego de su presentación por Copa Argentina, el Lobo volvió a realizar un encuentro amistoso, en esta ocasión, ante Atlético Nuñorco, a quien venció por duplicado.

másleídas

Lo mas leído de la semana