GIMNASIA (JUJUY)

19.07.18 12:07

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

El Albiceleste disputó su segundo amistoso de pretemporada. En esta oportunidad, el contrincante elegido por Atlético Palpalá, conjunto que forma parte de la Liga Salteña.

En el primer tiempo, el Lobo se impuso por 3-0 con goles de Daniel Juárez, Gastón Mamaní y Federico Freire. Los once elegidos por Martín Astudillo, fueron: Christian Limousin; Diego López, Gonzalo Nazario, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Julián Ramírez, Alejandro Frezzotti, Freire, Enzo Serrano, Juárez; Gastón Mamaní.

En el segundo turno, el Pulpo Astudillo cambió la totalidad de sus futbolistas y la victoria fue por 6-0. Callejo en 4 ocasiones, Ulises Virreyra y Matías Ruiz, fueron los goleadores. La formación de Gimnasia, estuvo conformada por: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto, Nicolás Benavídez; Virreyra, Rodrigo Morales, Diego Auzqui, Ruiz, Matías Córdoba; Callejo.

El próximo compromiso del conjunto oriundo de Jujuy será el próximo domingo, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, con quien se medirán a partir de las 10.00 horas en el hotel perteneciente a la Liga Salteña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

notasanteriores

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

Que surtan efecto

El Albiceleste intentará reencontrarse con el triunfo luego de tres fechas cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. Carlos Morales Santos hará cuatro cambios.

Clima tenso en Jujuy

Durante la práctica matutina de este miércoles un par de personas se acercaron al predio de Papal Noa, insultó a los futbolistas y uno de ellos efectuó disparos con un arma.

De héroe a villano

El Lobo tenía los tres puntos en el bolsillo y De Giorgi había tapado un penal, pero en el córner posterior el arquero salió mal a cortar un centro y Los Andes lo empató.

másleídas

Lo mas leído de la semana