Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

Publicada: 19/07/2018 12:07:55

Lecturas: 1245

El Albiceleste disputó su segundo amistoso de pretemporada. En esta oportunidad, el contrincante elegido por Atlético Palpalá, conjunto que forma parte de la Liga Salteña.

En el primer tiempo, el Lobo se impuso por 3-0 con goles de Daniel Juárez, Gastón Mamaní y Federico Freire. Los once elegidos por Martín Astudillo, fueron: Christian Limousin; Diego López, Gonzalo Nazario, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Julián Ramírez, Alejandro Frezzotti, Freire, Enzo Serrano, Juárez; Gastón Mamaní.

En el segundo turno, el Pulpo Astudillo cambió la totalidad de sus futbolistas y la victoria fue por 6-0. Callejo en 4 ocasiones, Ulises Virreyra y Matías Ruiz, fueron los goleadores. La formación de Gimnasia, estuvo conformada por: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto, Nicolás Benavídez; Virreyra, Rodrigo Morales, Diego Auzqui, Ruiz, Matías Córdoba; Callejo.

El próximo compromiso del conjunto oriundo de Jujuy será el próximo domingo, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, con quien se medirán a partir de las 10.00 horas en el hotel perteneciente a la Liga Salteña.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios