GIMNASIA (JUJUY)

06.01.19 18:24

Un charrúa a la vista

Silvio Dorrego, defensor uruguayo de experiencia que se ha desempeñado mayormente en su país, es uno de los apuntados por la dirigencia del Lobo para incorporar.

Mientras el plantel comandado por Carlos Morales Santos ha iniciado los trabajos de pretemporada, los dirigentes del Albiceleste se mueven para cerrar los dos fichajes que el entrenador ha solicitado.

Un marcador central y un delanteros son los puestos que Jairo pretende reforzar, pero hasta el momento, debido a las pocas opciones y al presupuesto acotado con el que cuenta la institución, no han podido cerrar ninguno.

En las últimas horas, el nombre que surgió es el de Silvio Dorrego. El futbolista en cuestión tiene 31 años y puede jugar como marcador central, como así también como lateral izquierdo. Surgido de las inferiores de Nacional, en su país natal, Uruguay, también jugó en: Cerrito (su última club), Rentistas, Progreso, Maldonado y Fénix, entre otros.

En los próximos días podría haber novedades certeras en cuanto al tema. Es válido resaltar que, hasta el momento, la única baja confirmada es la de Matías Di Benedetto, que fue apartado por el cuerpo técnico y emigró a Chile. Christian Limousin todavía no rescindió pero tampoco será tenido en cuenta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

NUEVA CHICAGO

La misma fórmula

Chicago volvió a repetir cómo ante Deportivo Español y se quedó con la jornada de amistosos en Mataderos: superó a Liniers tanto con titulares (2-1) como suplentes (2-0).

QUILMES

Otra joya menos

Mientras Quilmes tiene la mente puesta en los amistosos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, otro de sus juveniles del plantel, fue vendido a otro club.

DEPORTIVO MORON

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

notasanteriores

Triunfo y empate

En su segundo amistoso de la pretemporada, el Albiceleste visitó a Atlético San Pedro: los alternativos igualaron 1-1, mientras que los titulares golearon por 4-1.

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

Par de goleadas

El Albiceleste, este domingo, realizó un amistoso frente a Talleres de Perico, que se prepara para el Regional Amateur, equipo al que goleó con diferentes formaciones.

Rumbo a Ecuador

Christian Limousin, arquero que había sido apartado por Carlos Morales Santos del plantel profesional a fines del 2018, continuaría su carrera en el fútbol ecuatoriano.

másleídas

Lo mas leído de la semana