GIMNASIA (JUJUY)

06.01.19 18:24

Un charrúa a la vista

Silvio Dorrego, defensor uruguayo de experiencia que se ha desempeñado mayormente en su país, es uno de los apuntados por la dirigencia del Lobo para incorporar.

Mientras el plantel comandado por Carlos Morales Santos ha iniciado los trabajos de pretemporada, los dirigentes del Albiceleste se mueven para cerrar los dos fichajes que el entrenador ha solicitado.

Un marcador central y un delanteros son los puestos que Jairo pretende reforzar, pero hasta el momento, debido a las pocas opciones y al presupuesto acotado con el que cuenta la institución, no han podido cerrar ninguno.

En las últimas horas, el nombre que surgió es el de Silvio Dorrego. El futbolista en cuestión tiene 31 años y puede jugar como marcador central, como así también como lateral izquierdo. Surgido de las inferiores de Nacional, en su país natal, Uruguay, también jugó en: Cerrito (su última club), Rentistas, Progreso, Maldonado y Fénix, entre otros.

En los próximos días podría haber novedades certeras en cuanto al tema. Es válido resaltar que, hasta el momento, la única baja confirmada es la de Matías Di Benedetto, que fue apartado por el cuerpo técnico y emigró a Chile. Christian Limousin todavía no rescindió pero tampoco será tenido en cuenta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Central a la vista

Guillermo Pfund (foto), defensor que en la última temporada jugó en Comunicaciones, tiene todo acordado para convertirse en refuerzo del conjunto dirigido por Marcelo Herrera.

Arquero a la vista

Carlos Morel, de último paso por Riestra, es uno de los apuntados para llegar al Albiceleste para pelear el puesto con Carlos de Giorgi. Además, se confirmó un amistoso.

Los que pasaron el filtro

Marcelo Herrera tomó la decisión de que seis jugadores que estaban a prueba continúen con los entrenamientos en el club, con la chance de sumarse al plantel profesional.

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana