GIMNASIA (JUJUY)

06.01.19 18:24

Un charrúa a la vista

Silvio Dorrego, defensor uruguayo de experiencia que se ha desempeñado mayormente en su país, es uno de los apuntados por la dirigencia del Lobo para incorporar.

Mientras el plantel comandado por Carlos Morales Santos ha iniciado los trabajos de pretemporada, los dirigentes del Albiceleste se mueven para cerrar los dos fichajes que el entrenador ha solicitado.

Un marcador central y un delanteros son los puestos que Jairo pretende reforzar, pero hasta el momento, debido a las pocas opciones y al presupuesto acotado con el que cuenta la institución, no han podido cerrar ninguno.

En las últimas horas, el nombre que surgió es el de Silvio Dorrego. El futbolista en cuestión tiene 31 años y puede jugar como marcador central, como así también como lateral izquierdo. Surgido de las inferiores de Nacional, en su país natal, Uruguay, también jugó en: Cerrito (su última club), Rentistas, Progreso, Maldonado y Fénix, entre otros.

En los próximos días podría haber novedades certeras en cuanto al tema. Es válido resaltar que, hasta el momento, la única baja confirmada es la de Matías Di Benedetto, que fue apartado por el cuerpo técnico y emigró a Chile. Christian Limousin todavía no rescindió pero tampoco será tenido en cuenta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

TEMPERLEY

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

notasanteriores

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

Que surtan efecto

El Albiceleste intentará reencontrarse con el triunfo luego de tres fechas cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. Carlos Morales Santos hará cuatro cambios.

Clima tenso en Jujuy

Durante la práctica matutina de este miércoles un par de personas se acercaron al predio de Papal Noa, insultó a los futbolistas y uno de ellos efectuó disparos con un arma.

De héroe a villano

El Lobo tenía los tres puntos en el bolsillo y De Giorgi había tapado un penal, pero en el córner posterior el arquero salió mal a cortar un centro y Los Andes lo empató.

másleídas

Lo mas leído de la semana