Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

Publicada: 23/01/2018 11:56:40

Lecturas: 1006

El plantel profesional de Gimnasia de Jujuy afrontó su tercer amistoso de pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al arranque de la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional.

En ese sentido es que se midió en dos partidos de 60 minutos cada uno en Papel NOA ante un equipo boliviano, con presente en la segunda categoría del fútbol de su país. Se trata de Always Ready, contra quien los titulares igualaron por 1-1 siendo Diego Auzqui el autor del único tanto a favor.

La formación del Lobo estuvo conformada desde el arranque por Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo y Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri; Mauricio Asenjo.

Luego pudieron mostrarse los suplentes en otros dos tiempos de 30 minutos cada uno y esta vez la victoria quedó para el local, que se impuso por 3-0. Mauro Buono y Juan José Arraya (dos) fueron los autores de los tantos de la victoria de Gimnasia.

Esta vez Martín Astudillo paró en el terreno de juego a Javier Burrai; Mariano Fernández, Gonzalo Nazario, Joaquín Barro y Luis Casarino; Rodrigo Morales y Diego Nicolaievsky; David Distéfano, Mauro Buono; José Luis Arraya y Guido Dal Casón.

De esta manera, el Lobo cerró su etapa de preparación y comienza a ultimar detalles de cara a lo que será el partido del debut oficial del 2018, visitando a Almagro en su estadio de José Ingenieros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios