Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Triunfo y empate

En su segundo amistoso de la pretemporada, el Albiceleste visitó a Atlético San Pedro: los alternativos igualaron 1-1, mientras que los titulares golearon por 4-1.

Publicada: 20/01/2019 17:34:33

Lecturas: 555

El elenco de Carlos Morales Santos, el pasado viernes, realizó un nuevo encuentro preparatorio durante los trabajos previos a la reanudación de la competencia oficial. El rival de turno fue Atlético San Pedro, cuadro que recibió al Lobo en el estadio Visera de Cemento.

En primer turno, los suplentes empataron 1-1 con gol de Matías Córdoba. Los once que paró Jairo Morales Santos, fueron: Nicolás Yécora; Diego López, Junior Bueno, Alexis Machuca, Nicolás Benavidez; Enzo Serrano, Federico Freire, Julián Ramírez, Daniel Juárez; Mauro Buono y Córdoba.

Luego, saltaron a la cancha los titulares y se impusieron por 4-1, con goles de Sebastián Sánchez, Ignacio Bailone y Ulises Virreyra por duplicado. La formación estuvo compuesta por: Nicolás Stella; Leonardo Ferreyra, Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Virreyra; Agustín Sufi, Bailone y Facundo Callejo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios