Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Triunfazo en la agonía

El Albiceleste pisó fuerte en Caballito, derrotó por 2-1 a Ferro Carril Oeste en tiempo adicional y se despegó más de Santamarina en la tabla de promedios.

Publicada: 02/02/2019 21:45:10

Lecturas: 872

Este sábado, por la fecha 14 del campeonato de la B Nacional, el Lobo se impuso por 2-1 al Verde, con goles de Diego Martiñones y Matías Córdoba, resultado que lo ayuda a respirar en la lucha por la permanencia.

Cada punto valdrá oro para los jujeños en este semestre y más si son tres, de visitante y cuando el equipo al que le apuntan en la tabla de promedios no logra ganar con un hombre de más.

Esa situación se dio a favor de un Gimnasia que comenzó con el pie izquierdo la tarde en Caballito, debido al gol de Gabriel Díaz, de penal, a los 20´del período inicial.

Así se fueron al descanso y en el inicio del complemento, Martiñones, puso el 1-1 parcial. Excelente carta de presentación para el atacante uruguayo del que se espera mucho debido a su experiencia.

Pero para los de Carlos Morales Santos habría una alegría aún mayor. Es que en tiempo de adición, Córdoba, producto de las inferiores que ha crecido mucho esta temporada, puso el 2-1 final para el delirio de los de Jujuy.

De esta manera, Gimnasia llegó a 18 puntos, se acercó a los puestos de Reducido y le sacó siete de ventaja a Santamarina en el promedio. En la próxima fecha buscará estirar su invicto de cinco cotejos sin caer cuando reciba a Nueva Chicago.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios