Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Tres que siguen

El conjunto perteneciente a Jujuy dio a conocer tres nombres que continuarán en el plantel para la próxima temporada: Sebastián Sánchez (foto) es uno de los futbolistas.

Publicada: 07/08/2017 12:59:05

Lecturas: 1909

En pleno armado. El equipo que ahora dirige Martín Astudillo se encuentra en construcción. Es que además de la búsqueda de refuerzos, los dirigentes del Lobo negocian con varios integrantes de la plantilla para que defiendan al Albiceleste en el próximo certamen de la B Nacional.

En las últimas horas se oficializó que el mencionado Sánchez, el arquero Carlos de Giorgi y el mediocampista, Alejandro Frezzotti, llegaron a un acuerdo y formarán parte de Gimnasia en los desafíos que se avecinan. En materia de refuerzos, apareció el nombre de Yeimar Gómez Andrade, marcador cnetral que Astudillo conoce de Independiente Rivadavia.

Vale resaltar que una de las noticias del fin de semana fue la baja del arquero Maximiliano Cavallotti, quien atajará en Argentinos Juniors. Por lo tanto, el puesto quedó vacante y tendrán que ser precisos al incorporar en el mismo, ya que el experimentado golero fue uno de los puntos altos del certamen pasado.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios