GIMNASIA (JUJUY)

07.08.17 12:59

Tres que siguen

El conjunto perteneciente a Jujuy dio a conocer tres nombres que continuarán en el plantel para la próxima temporada: Sebastián Sánchez (foto) es uno de los futbolistas.

En pleno armado. El equipo que ahora dirige Martín Astudillo se encuentra en construcción. Es que además de la búsqueda de refuerzos, los dirigentes del Lobo negocian con varios integrantes de la plantilla para que defiendan al Albiceleste en el próximo certamen de la B Nacional.

En las últimas horas se oficializó que el mencionado Sánchez, el arquero Carlos de Giorgi y el mediocampista, Alejandro Frezzotti, llegaron a un acuerdo y formarán parte de Gimnasia en los desafíos que se avecinan. En materia de refuerzos, apareció el nombre de Yeimar Gómez Andrade, marcador cnetral que Astudillo conoce de Independiente Rivadavia.

Vale resaltar que una de las noticias del fin de semana fue la baja del arquero Maximiliano Cavallotti, quien atajará en Argentinos Juniors. Por lo tanto, el puesto quedó vacante y tendrán que ser precisos al incorporar en el mismo, ya que el experimentado golero fue uno de los puntos altos del certamen pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

Le faltó puntería

El Lobo tuvo un buen rendimiento en el encuentro que protagonizó ante Juventud Unida en Gualeguaychú, pero la falta de efectividad no le permitió salir del empate.

Cambio obligado

El conjunto jujeño se presentará el próximo viernes en Gualeguaychú frente a Juventud Unida: Diego Nicolaievsky es la única novedad que habrá en la formación.

Sufrió al final pero festejó

El conjunto jujeño tuvo que aguantar prácticamente el segundo tiempo con un hombre menos, pero pudo superar a Instituto por la mínima diferencia en el 23 de Agosto.

Mueve el medio y aguarda

El Lobo buscará su ratificar el punto conseguido la semana pasada ante Almagro en José Ingenieros, cuando reciba a Instituto. El ingreso de Auzqui será el único cambio.

másleídas