GIMNASIA (JUJUY)

12.08.17 16:18

Tres más

En el día que comenzó su pretemporada, el equipo que ahora dirige Martín Astudillo consiguió un trío de incorporaciones: Manchot, Prichoda y Blanco, cerraron de palabra.

Comenzó oficialmente la era Astudillo en el equipo jujeño. Este sábado, el plantel dio inicio a los trabajos preparatorios para el campeonato de la B Nacional en doble turno, en lo que también fue el primer entrenamiento del ex DT de Independiente Rivadavia en la institución.

Además, hubo novedades en el mercado de pases y en continuidades: los mediocampistas, Nicolás Olmedo y Diego Auzqui, finiquitaron detalles con la Comisión Directiva y extendieron sus vínculo. Cabe recordar que Carlos De Giorgi, Alejandro Frezotti, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria habían hecho lo mismo y se sumaron a quienes ya tienen contrato en el club.

Por otra parte, tres caras nuevas fueron confirmadas oficialmente. Si bien todavía no estamparon la firma, el marcador central Alejandro Manchot (foto), el volante Lihué Prichoda, más el atacante Alexis Blanco, se sumarán a partir de la próxima semana a la plantilla. Diego Nicolaievsky y Mariano Fernández Gnazzo arribaron anteriormente.

De esta manera, ya son 23 los futbolistas que estarán bajo la lupa de Astudillo a partir de la venidera semana, además de 9 jugadores que pertenecen a la Primera División local de Gimnasia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Habilitados

La AFA habilitó nueve de los refuerzos de la Gloria pensando en el partido ante River por la Copa Argentina. El DT Gabriel Gómez (foto) trabaja para formar el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Con el pie derecho

El Verde de Caballito ganó su primer amistoso de la pretemporada ante San Vicente de Pinamar. Los titulares se impusieron 2-0 y los suplentes triunfaron 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arrancó

Finalmente el plantel del Aurinegro no volvió a los entrenamientos por falta de jugadores. Federico Martínez y Tomás Berra (foto) son refuerzos confirmados de Santamarina.

VILLA DALMINE

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

INSTITUTO

“Sólo se escucha a los grandes”

Gastón Defagot, presidente de Instituto, le pegó a la organización de la Copa Argentina por no haber postergado el duelo con River. “Tendremos que jugar con la Cuarta”, tiró.

ALMAGRO

Llegó un Coronel

Ariel Coronel, defensor y de último paso por Villa Dálmine, se convirtió en la novena incorporación para el Tricolor. El décimo cupo será destinado a un delantero.

notasanteriores

Igual dijo presente

Pese al fallecimiento de su padre, el técnico del Lobo jujeño, Martín Astudillo, estuvo presente en la práctica. Este sábado el plantel realizó una práctica de fútbol.

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

Está el guardametas

Javier Burrai, quien viene de defender el arco de Sarmiento de Junín, tiene todo acordado de palabra con el Albiceleste para convertirse en la nueva incorporación.

Tiene dos

Diego Nicolaievsky (foto) y Mariano Fernández arreglaron condiciones con el Albiceleste y de esta manera se convirtieron en los primeros refuerzos para el cuadro de Astudillo.

másleídas

Lo mas leído de la semana