Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Tres más

En el día que comenzó su pretemporada, el equipo que ahora dirige Martín Astudillo consiguió un trío de incorporaciones: Manchot, Prichoda y Blanco, cerraron de palabra.

Publicada: 12/08/2017 16:18:39

Lecturas: 3157

Comenzó oficialmente la era Astudillo en el equipo jujeño. Este sábado, el plantel dio inicio a los trabajos preparatorios para el campeonato de la B Nacional en doble turno, en lo que también fue el primer entrenamiento del ex DT de Independiente Rivadavia en la institución.

Además, hubo novedades en el mercado de pases y en continuidades: los mediocampistas, Nicolás Olmedo y Diego Auzqui, finiquitaron detalles con la Comisión Directiva y extendieron sus vínculo. Cabe recordar que Carlos De Giorgi, Alejandro Frezotti, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria habían hecho lo mismo y se sumaron a quienes ya tienen contrato en el club.

Por otra parte, tres caras nuevas fueron confirmadas oficialmente. Si bien todavía no estamparon la firma, el marcador central Alejandro Manchot (foto), el volante Lihué Prichoda, más el atacante Alexis Blanco, se sumarán a partir de la próxima semana a la plantilla. Diego Nicolaievsky y Mariano Fernández Gnazzo arribaron anteriormente.

De esta manera, ya son 23 los futbolistas que estarán bajo la lupa de Astudillo a partir de la venidera semana, además de 9 jugadores que pertenecen a la Primera División local de Gimnasia.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios