GIMNASIA (JUJUY)

12.08.17 16:18

Tres más

En el día que comenzó su pretemporada, el equipo que ahora dirige Martín Astudillo consiguió un trío de incorporaciones: Manchot, Prichoda y Blanco, cerraron de palabra.

Comenzó oficialmente la era Astudillo en el equipo jujeño. Este sábado, el plantel dio inicio a los trabajos preparatorios para el campeonato de la B Nacional en doble turno, en lo que también fue el primer entrenamiento del ex DT de Independiente Rivadavia en la institución.

Además, hubo novedades en el mercado de pases y en continuidades: los mediocampistas, Nicolás Olmedo y Diego Auzqui, finiquitaron detalles con la Comisión Directiva y extendieron sus vínculo. Cabe recordar que Carlos De Giorgi, Alejandro Frezotti, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria habían hecho lo mismo y se sumaron a quienes ya tienen contrato en el club.

Por otra parte, tres caras nuevas fueron confirmadas oficialmente. Si bien todavía no estamparon la firma, el marcador central Alejandro Manchot (foto), el volante Lihué Prichoda, más el atacante Alexis Blanco, se sumarán a partir de la próxima semana a la plantilla. Diego Nicolaievsky y Mariano Fernández Gnazzo arribaron anteriormente.

De esta manera, ya son 23 los futbolistas que estarán bajo la lupa de Astudillo a partir de la venidera semana, además de 9 jugadores que pertenecen a la Primera División local de Gimnasia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Refuerzo “Charrúa”

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Jugarlo y ganarlo”

Gerardo Gómez (foto) analizó el encuentro que el Albiverde disputó ante Sarmiento de Junín y destacó la importancia del desafío ante Juventud Unida Universitario, el domingo.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Festejo por duplicado

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada y esta vez superó a UAI Urquiza en Carlos Casares, tanto en titulares como en el equipo alternativo.

SARMIENTO (JUNIN)

Passerini, el apuntado

Lucas Passerini con reciente paso en Tigre es el nombre elegido por los dirigentes del Verde para que se sume al plantel: tiene competencia por contratar sus servicios.

AFA

Vuelve el fútbol

En el último fin de semana de enero, el ascenso retorna a la actividad. La AFA confirmó los días y horarios para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

ALMAGRO

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

notasanteriores

“Debemos aceitar la dinámica”

Astudillo analizó lo que dejó el primer amistoso ante Atlético San Pedro y también se refirió a la llegada de otro refuerzo. "Esperaremos hasta lo último", aclaró.

Ensayo inicial

El equipo jujeño realizó su primer amistoso de la pretemporada frente a Atlético San Pedro, elenco al que derrotó por 2-1. El viernes jugará ante Mitre de Santiago del Estero.

“Es el momento”

El mediocampista ofensivo, Maki Salces, confesó que tiene la espina clavada por el ascenso perdido en 2015 y también habló sobre su lesión, lo psicológico y su afianzamiento.

“Estamos para pelear”

Martín Astudillo, entrenador del conjunto jujeño, dio sus primeras impresiones acerca de la semana en la que comenzaron a trabajar y habló de Asenjo, el único refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana