Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Toca el fondo

El Albiceleste recibirá a Boca Unidos en tierras jujeñas el próximo domingo con una variante: Ignacio Sanabria volverá a marcar el lateral izquierdo de la defensa.

Publicada: 20/05/2017 19:58:16

Lecturas: 687

Mañana por la tarde, el conjunto de Jujuy hará las veces de local ante los dirigidos por Christian Bassedas en el marco de la trigésima cuarta fecha. La historia comenzará a escribir a partir de las 17:00 horas y contará con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

El Lobo se trajo un buen punto en su última presentación ante Central Córdoba en Santiago del Estero, luego de estar dos veces abajo en el marcador. Ahora, intentará hilvanar su segundo triunfo consecutivo ante su gente y llegar al trío de partidos sin conocer la derrota.

Para lograr este objetivo, Fernando Gamboa meterá una sola modificación: Sanabria (foto) ya purgo con su fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y se ubicará como uno de los titulares en lugar de Cristian Díaz.

Es decir que, los once futbolistas elegidos por el Negro, son: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Ulises Virreyra y Luis Vila.

Completan el resto de los concentrados: Carlos De Giorgi, Franco Peppino, Luis Casarino, Enzo Serrano, Rodrigo Morales, Gabriel Arce y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios