GIMNASIA (JUJUY)

24.04.18 09:04

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

El pasado fin de semana, el conjunto jujeño no pudo imponerse ante el Aurinegro, estiró a cinco los encuentros sin victorias y ahora deberá ganarle a Morón, como visitante, para intentar meterse en el Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

El delantero, Alexis Blanco, quien jugó prácticamente todo el segundo tiempo al ingresar desde el banco de sustitutos, dialogó con la prensa luego de la igualdad y puso el foco en el accionar del árbitro principal, Jonathan Correa.

"Fue un partido negativo para nosotros, porque necesitábamos ganar, era la obligación. Hoy (por el domingo) sucedieron cosas que todos vimos y que nos fueron llevando a un juego que no queríamos pero bueno, ahora hay que pensar en Morón", acostó el atacante.

Y amplió: "Con respecto al arbitraje, tengo un hecho personal de hace dos años donde dirigiendo Alvarado vs. Mitre, hizo exactamente lo mismo. Te da impotencia porque estas cosas son las que te sacan, es como que si a vos en el laburo van y te hacen algo que no tiene nada que ver. La verdad que uno se va con bronca y ojalá no vuelvan a pasar".

Por último, el ex Juventud Unida de Gualeguaychú, Platense e Italiano, entre otros, admitió: "Tenemos que tranquilizarnos, olvidarnos de lo que pasó, cambiar el chip, pensar en ir a jugar contra Morón y traernos los tres puntos para asegurar la clasificación".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

ATLÉTICO RAFAELA

Cruzó el charco

El uruguayo Agustín Nadruz (foto) dejó Boston River y es refuerzo de Atlético Rafaela. El rioplatense ya está bajo las órdenes de Bottaniz y sería titular por Copa Argentina.

DEPORTIVO MORON

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

notasanteriores

Ante última prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

Llegó el punta deseado

Ignacio Bailone, de último paso por Instituto de Córdoba, llegó a un arreglo con la institución jujeña y se transformó en la incorporación final para el próximo torneo.

A mano

El Lobo enfrentó por segunda vez en la pretemporada a Central Córdoba de Santiago del Estero. En esta oportunidad, no lo pudo vencer y empataron en ambos cotejos.

Nuevo ensayo

Luego de su presentación por Copa Argentina, el Lobo volvió a realizar un encuentro amistoso, en esta ocasión, ante Atlético Nuñorco, a quien venció por duplicado.

másleídas

Lo mas leído de la semana