GIMNASIA (JUJUY)

24.04.18 09:04

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

El pasado fin de semana, el conjunto jujeño no pudo imponerse ante el Aurinegro, estiró a cinco los encuentros sin victorias y ahora deberá ganarle a Morón, como visitante, para intentar meterse en el Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

El delantero, Alexis Blanco, quien jugó prácticamente todo el segundo tiempo al ingresar desde el banco de sustitutos, dialogó con la prensa luego de la igualdad y puso el foco en el accionar del árbitro principal, Jonathan Correa.

"Fue un partido negativo para nosotros, porque necesitábamos ganar, era la obligación. Hoy (por el domingo) sucedieron cosas que todos vimos y que nos fueron llevando a un juego que no queríamos pero bueno, ahora hay que pensar en Morón", acostó el atacante.

Y amplió: "Con respecto al arbitraje, tengo un hecho personal de hace dos años donde dirigiendo Alvarado vs. Mitre, hizo exactamente lo mismo. Te da impotencia porque estas cosas son las que te sacan, es como que si a vos en el laburo van y te hacen algo que no tiene nada que ver. La verdad que uno se va con bronca y ojalá no vuelvan a pasar".

Por último, el ex Juventud Unida de Gualeguaychú, Platense e Italiano, entre otros, admitió: "Tenemos que tranquilizarnos, olvidarnos de lo que pasó, cambiar el chip, pensar en ir a jugar contra Morón y traernos los tres puntos para asegurar la clasificación".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

DEPORTIVO MORON

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

VILLA DALMINE

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

TEMPERLEY

“Dar un paso más adelante”

Leandro González habló de la llegada de Cristian Aldirico, la postergación por Copa Argentina y ya le apuntó a Santamarina. “Trataremos de traernos los tres puntos”, soltó.

AFA

Fecha 7 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

OLIMPO

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

notasanteriores

“Me sorprendió la decisión”

El ex entrenador del Lobo, Martín Astudillo, charló con Solo Ascenso luego de haber sido echado por los dirigentes: “Teníamos muchas ganas de seguir, habíamos mejorado”.

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

A reponerse

Con Morales Santos como entrenador interino, el Lobo recibirá a Instituto el sábado. El DT realizará cinco modificaciones en la alineación y también cambiará de esquema.

Doble chance

Carlos Morales Santos, quien se hizo cargo interinamente del Lobo, estará en el banco de suplentes en los próximos dos partidos, en los cuales el Albiceleste será local.

másleídas

Lo mas leído de la semana