GIMNASIA (JUJUY)

24.04.18 09:04

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

El pasado fin de semana, el conjunto jujeño no pudo imponerse ante el Aurinegro, estiró a cinco los encuentros sin victorias y ahora deberá ganarle a Morón, como visitante, para intentar meterse en el Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

El delantero, Alexis Blanco, quien jugó prácticamente todo el segundo tiempo al ingresar desde el banco de sustitutos, dialogó con la prensa luego de la igualdad y puso el foco en el accionar del árbitro principal, Jonathan Correa.

"Fue un partido negativo para nosotros, porque necesitábamos ganar, era la obligación. Hoy (por el domingo) sucedieron cosas que todos vimos y que nos fueron llevando a un juego que no queríamos pero bueno, ahora hay que pensar en Morón", acostó el atacante.

Y amplió: "Con respecto al arbitraje, tengo un hecho personal de hace dos años donde dirigiendo Alvarado vs. Mitre, hizo exactamente lo mismo. Te da impotencia porque estas cosas son las que te sacan, es como que si a vos en el laburo van y te hacen algo que no tiene nada que ver. La verdad que uno se va con bronca y ojalá no vuelvan a pasar".

Por último, el ex Juventud Unida de Gualeguaychú, Platense e Italiano, entre otros, admitió: "Tenemos que tranquilizarnos, olvidarnos de lo que pasó, cambiar el chip, pensar en ir a jugar contra Morón y traernos los tres puntos para asegurar la clasificación".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

notasanteriores

Empiezan a irse

Fernando Yécora, vicepresidente del Albiceleste, manifestó que por el momento seis futbolistas no continuarán en la institución jujeña para la próxima temporada.

Ilusiones renovadas

Finalmente Martín Astudillo llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva del Albiceleste y estará al mando del plantel en la próxima temporada del campeonato de la B Nacional.

¿Qué vas a hacer, Pulpo?

La continuidad de Martín Astudillo en el Albiceleste aún no está confirmada: el entrenador y los dirigentes negocian para ponerse de acuerdo en la parte económica.

Desilusionado

El Lobo no pudo imponerse en su visita a Deportivo Morón, empataron 1-1 y el resultado produjo que el cuadro jujeño estire su racha negativa y no se clasifique al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana