Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sumó en un reducto difícil

El Albiceleste se puso en ventaja pero no pudo mantenerla ante Sarmiento en Junín, aunque logró sumar un punto frente al líder del campeonato y le sacó tres a Santamarina.

Publicada: 02/12/2018 12:30:01

Lecturas: 632

El sábado, el Lobo y el Verde no lograron sacarse diferencias en el estadio Eva Perón y empataron 1-1. Jorge Sanabria, en el comienzo del segundo período, marco el tanto para los jujeños, que terminaron con 10 por la expulsión de Sebastián Sánchez.

El elenco jujeño se plantó en la casa de uno de los protagonistas principales de la categoría y pudo sumar un punto para engrosar su promedio. En un cotejo trabado y con pocas ocasiones claras, Sanabria, en el inicio del complemento, puso el 1-0 con un remate de zurda cruzado.

Sin embargo, cuando el epílogo empezaba a acercarse, Nazareno Arasa vio una falta de Sebastián Sánchez dentro del área, cobró penal, le mostró la segunda amarilla y Nicolás Miracco no falló en la ejecución.

A pesar de esto, los de Jairo Morales Santos estuvieron pocos minutos con inferioridad numérica debido a que Wilfredo Olivera, por un codazo, vio la roja directa y ambos terminaron el encuentro con diez futbolistas.

Con este resultado, Gimnasia llegó a cinco partidos al hilo sin conocer la victoria y Santamarina, su rival directo en la tabla de promedios, puede alcanzarlo con un triunfo este domingo. En la próxima fecha cerrará el año, como local, frente a Brown de Adrogué.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios