GIMNASIA (JUJUY)

04.11.18 22:07

Sumó en el epílogo

El Albiceleste se quedaba con las manos vacías frente a Morón, pero en tiempo de adición, el defensor Sebastián Sánchez vulneró el arco de Bruno Galván y puso el empate final.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la novena fecha del certamen de la B Nacional, el Lobo y el Gallo no se sacaron diferencias en el estadio 23 de Agosto e igualaron 1-1. Sánchez, en el cuarto minuto de adición, decretó el resultado.

Los comandados por Carlos Morales Santos tuvieron un buen desenlace frente a los bonaerenses. Crearon situaciones de gol, pero estuvieron flojos en la efectividad y casi lo terminan pagando caro.

Luego de un primer tiempo sin emociones, en el final del complemento, Cristian Lillo adelantó a la visita. A pesar del golpe, los del Norte no se dieron por vencidos y en tiempo adicionado, Sánchez, puso el 1-1 final.

De esta manera, Gimnasia llegó a 10 puntos y le sacó una unidad más a Santamarina en la lucha por el descenso, quien debe jugar el próximo lunes. En la continuidad de las acciones se presentará, como visitante, frente a Independiente Rivadavia, con el afán de estirar su invicto en la temporada.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Con tres cambios

El Lobo se medirá ante Guillermo Brown en Puerto Madryn con el objetivo de reponerse del traspié ante Chicago. Ferreyra y Caro Torres son bajas y Sufi saldría del equipo.

No pudo con el Torito

El Albiceleste no logró ratificar los tres puntos conseguidos ante Ferro en Caballito y el pasado domingo fue derrotado por 2-1 ante Nueva Chicago como local.

A ratificarlo

El Albiceleste, que viene de ganarle a Ferro en Caballito, intentará derrotar a Chicago en condición de local para mantener la diferencia que le lleva a Santamarina.

“Una sensación muy linda y única”

Agustín Sufi, que comenzó la temporada como titular en el Lobo, mostró su felicidad por el triunfo agónico ante Ferro en Caballito en una charla en exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana