Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sumó a puro gol

El Albiceleste salió a la cancha con su objetivo cumplido y protagonizó uno de los partidos de la fecha y se llevó un punto de Campana al igualar 4-4 frente a Villa Dálmine.

Publicada: 14/04/2019 22:02:38

Lecturas: 949

Este domingo, por la fecha 24 del certamen de la B Nacional, el Lobo y el Viola no se sacaron diferencias en Campana y empataron 4-4. Nicolás Contín, Matías Córdoba, Ignacio Bailone y Nicolás Caro Torres anotaron para la visita.

Sin la mochila de tener que pelear por el descenso, el elenco de Jujuy salió al terreno de juego este domingo para chocar frente a un protagonista que intentaba ganar ante su gente para quedar en una mejor posición de cara al Reducido.

Ocho goles tuvo la jornada y el primero fue obra de Germán Lesman, para el local, a los 19´. Sin embargo, rápidamente lo empató Contín y dos pares de minutos después, Córdoba, puso al frente a los de Marcelo Herrera. Instantes antes de irse al descanso, Cristian González, puso el 2-2 parcial.

El inicio del complemento encontró nuevamente al local en ventaja, ya que golpeó por intermedio de Mariano Miño. Pero enseguida, Nacho Bailone puso el empate en el tanteador.

Cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el epílogo, Emanuel Molina volcó la balanza a favor de Dálmine, pero a falta de 4´ para llegar al tiempo reglamentario, Caro Torres puso el 4-4 final.

Gimnasia de Jujuy llegó a 24 puntos y lógicamente ya no tiene chances de pelear por el segundo ascenso, que se determinará en el Reducido. En la próxima intentará darle un cierre feliz a una temporada sufrida cuando reciba a Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios