GIMNASIA (JUJUY)

14.04.19 22:02

Sumó a puro gol

El Albiceleste salió a la cancha con su objetivo cumplido y protagonizó uno de los partidos de la fecha y se llevó un punto de Campana al igualar 4-4 frente a Villa Dálmine.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la fecha 24 del certamen de la B Nacional, el Lobo y el Viola no se sacaron diferencias en Campana y empataron 4-4. Nicolás Contín, Matías Córdoba, Ignacio Bailone y Nicolás Caro Torres anotaron para la visita.

Sin la mochila de tener que pelear por el descenso, el elenco de Jujuy salió al terreno de juego este domingo para chocar frente a un protagonista que intentaba ganar ante su gente para quedar en una mejor posición de cara al Reducido.

Ocho goles tuvo la jornada y el primero fue obra de Germán Lesman, para el local, a los 19´. Sin embargo, rápidamente lo empató Contín y dos pares de minutos después, Córdoba, puso al frente a los de Marcelo Herrera. Instantes antes de irse al descanso, Cristian González, puso el 2-2 parcial.

El inicio del complemento encontró nuevamente al local en ventaja, ya que golpeó por intermedio de Mariano Miño. Pero enseguida, Nacho Bailone puso el empate en el tanteador.

Cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el epílogo, Emanuel Molina volcó la balanza a favor de Dálmine, pero a falta de 4´ para llegar al tiempo reglamentario, Caro Torres puso el 4-4 final.

Gimnasia de Jujuy llegó a 24 puntos y lógicamente ya no tiene chances de pelear por el segundo ascenso, que se determinará en el Reducido. En la próxima intentará darle un cierre feliz a una temporada sufrida cuando reciba a Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Central a la vista

Guillermo Pfund (foto), defensor que en la última temporada jugó en Comunicaciones, tiene todo acordado para convertirse en refuerzo del conjunto dirigido por Marcelo Herrera.

Arquero a la vista

Carlos Morel, de último paso por Riestra, es uno de los apuntados para llegar al Albiceleste para pelear el puesto con Carlos de Giorgi. Además, se confirmó un amistoso.

Los que pasaron el filtro

Marcelo Herrera tomó la decisión de que seis jugadores que estaban a prueba continúen con los entrenamientos en el club, con la chance de sumarse al plantel profesional.

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana