GIMNASIA (JUJUY)

14.04.19 22:02

Sumó a puro gol

El Albiceleste salió a la cancha con su objetivo cumplido y protagonizó uno de los partidos de la fecha y se llevó un punto de Campana al igualar 4-4 frente a Villa Dálmine.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la fecha 24 del certamen de la B Nacional, el Lobo y el Viola no se sacaron diferencias en Campana y empataron 4-4. Nicolás Contín, Matías Córdoba, Ignacio Bailone y Nicolás Caro Torres anotaron para la visita.

Sin la mochila de tener que pelear por el descenso, el elenco de Jujuy salió al terreno de juego este domingo para chocar frente a un protagonista que intentaba ganar ante su gente para quedar en una mejor posición de cara al Reducido.

Ocho goles tuvo la jornada y el primero fue obra de Germán Lesman, para el local, a los 19´. Sin embargo, rápidamente lo empató Contín y dos pares de minutos después, Córdoba, puso al frente a los de Marcelo Herrera. Instantes antes de irse al descanso, Cristian González, puso el 2-2 parcial.

El inicio del complemento encontró nuevamente al local en ventaja, ya que golpeó por intermedio de Mariano Miño. Pero enseguida, Nacho Bailone puso el empate en el tanteador.

Cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el epílogo, Emanuel Molina volcó la balanza a favor de Dálmine, pero a falta de 4´ para llegar al tiempo reglamentario, Caro Torres puso el 4-4 final.

Gimnasia de Jujuy llegó a 24 puntos y lógicamente ya no tiene chances de pelear por el segundo ascenso, que se determinará en el Reducido. En la próxima intentará darle un cierre feliz a una temporada sufrida cuando reciba a Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

notasanteriores

Nada por aquí, nada por allá

El conjunto oriundo de Jujuy finalizó su participación en el torneo de la B Nacional al empatar sin goles, en condición de local, frente a Agropecuario de Carlos Casares.

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

“Es muy feo pelear el descenso”

Ignacio Sanabria, uno de los referentes que tiene el Albiceleste, charló con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que cumplieron el fin de semana: zafar del descenso.

Juega salvado

El Albiceleste visitará a Villa Dálmine el próximo domingo con el objetivo cumplido: debido a la derrota de Olimpo, los de Marcelo Herrera se aseguraron su permanencia.

másleídas