GIMNASIA (JUJUY)

18.07.12 12:45

Suma y suma

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya cuenta con dos nuevos refuerzos para la temporada 2012/2013. Se trata del mediocampista Sergio Vittor (foto) y el guardavalla Marcos Díaz.

El Lobo sigue rearmándose por completo para dejar atrás rápidamente la floja campaña realizada en el último campeonato de la Primera "B" Nacional e intentará redimirse en el torneo venidero y tratar de pelear por un ascenso.

Para ello, la idea de incorporar futbolistas pareciera ser prioritaria, dado que ya son doce los hombres que llegaron al conjunto dirigido por Mario Gómez. En las últimas horas, quedaron definidos los arribos del volante Sergio Vittor, ex Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata, y el arquero Marcos Díaz, proveniente de Colón de Santa Fe.

De este modo, sus desembarcos en el Norte del país se suman a los anteriores de Lucas Hoyos, Jossimar Mosquera, Cesar González, Juan Iurino, Leandro Benítez, Emanuel Urresti, Gabriel Solis, Marcelo Guzmán, Claudio Fileppi y Marcelo Bergesse.

Mientras tanto, se sigue negociando para acercar uno o dos delanteros más y nombre que pica en punta es el de Pablo Caballero, surgido en Racing y con experiencias en Tigre y el fútbol de Paraguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

notasanteriores

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

“Es muy feo pelear el descenso”

Ignacio Sanabria, uno de los referentes que tiene el Albiceleste, charló con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que cumplieron el fin de semana: zafar del descenso.

Sumó a puro gol

El Albiceleste salió a la cancha con su objetivo cumplido y protagonizó uno de los partidos de la fecha y se llevó un punto de Campana al igualar 4-4 frente a Villa Dálmine.

Juega salvado

El Albiceleste visitará a Villa Dálmine el próximo domingo con el objetivo cumplido: debido a la derrota de Olimpo, los de Marcelo Herrera se aseguraron su permanencia.

másleídas