GIMNASIA (JUJUY)

18.07.12 12:45

Suma y suma

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya cuenta con dos nuevos refuerzos para la temporada 2012/2013. Se trata del mediocampista Sergio Vittor (foto) y el guardavalla Marcos Díaz.

El Lobo sigue rearmándose por completo para dejar atrás rápidamente la floja campaña realizada en el último campeonato de la Primera "B" Nacional e intentará redimirse en el torneo venidero y tratar de pelear por un ascenso.

Para ello, la idea de incorporar futbolistas pareciera ser prioritaria, dado que ya son doce los hombres que llegaron al conjunto dirigido por Mario Gómez. En las últimas horas, quedaron definidos los arribos del volante Sergio Vittor, ex Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata, y el arquero Marcos Díaz, proveniente de Colón de Santa Fe.

De este modo, sus desembarcos en el Norte del país se suman a los anteriores de Lucas Hoyos, Jossimar Mosquera, Cesar González, Juan Iurino, Leandro Benítez, Emanuel Urresti, Gabriel Solis, Marcelo Guzmán, Claudio Fileppi y Marcelo Bergesse.

Mientras tanto, se sigue negociando para acercar uno o dos delanteros más y nombre que pica en punta es el de Pablo Caballero, surgido en Racing y con experiencias en Tigre y el fútbol de Paraguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

notasanteriores

Primer tropezón

El Albiceleste no logró hacer pie en su visita a Independiente Rivadavia, en Mendoza, fue derrotado por 3-1 en lo que fue su primera caída en lo que va de la temporada.

Retornar al triunfo

El Albiceleste, que lleva dos encuentros sin victorias, intentará imponerse ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, para alejarse un poco más de Santamarina en el promedio.

“Una de esas tardes para el olvido”

Federico Freire, volante que ganó terreno con la llegada de Carlos Morales Santos, dialogó con Solo Ascenso del empate que el Lobo obtuvo ante Morón en el 23 de Agosto.

Una nueva muerte en el fútbol

Horas después del encuentro que el Lobo y Morón protagonizaron en el 23 de Agosto, dos facciones de la hinchada del Albiceleste se cruzaron y hubo una víctima fatal.

másleídas

Lo mas leído de la semana