GIMNASIA (JUJUY)

10.02.18 11:22

Sufrió al final pero festejó

El conjunto jujeño tuvo que aguantar prácticamente el segundo tiempo con un hombre menos, pero pudo superar a Instituto por la mínima diferencia en el 23 de Agosto.

+ Ficha del Partido

El pasado viernes en horario nocturno, en el marco de la décima cuarta fecha del torneo de la B Nacional, el Lobo se hizo fuerte en casa y venció a la Gloria por 1-0, producto del gol convertido por Patricio Matricardi en el complemento.

Partido cambiante el que se vivió en Jujuy. Es que el dueño de casa tuvo una buena performance, debido a la actuación positiva de sus mediocampistas. En el primer tiempo, contó con varias chances para convertir e hizo figura al arquero rival, Lucas Hoyos.

Sin embargo, no pudo concretar lo creado y tuvo que esperar hasta el complemento para abrir el marcador. Matricardi, en el inicio de la segunda parte, se puso el traje de goleador y aventajó a los dirigidos por Martín Astudillo.

Rápidamente, el local sufrió la expulsión de Diego Auzqui por doble amarilla. A partir de ahí, los jujeños tuvieron que replegarse y aguantar, tarea que realizó con solvencia. Pudo aumentar por intermedio de Renzo Tesuri, pero no tuvo efectividad al conectar, de cabeza, un centro de Leonardo Ferreyra. En el descuento, Guido Dal Casón también vio la roja.

Gimnasia pudo regalarle una alegría a su público en el primer desafío en el estadio 23 de Agosto y por el momento se encuentra en puestos de clasificación al Reducido. Sumó 4 de 6 puntos en el 2018 y en la próxima jornada visitará a Juventud Unida, en Gualeguaychú.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

MORON

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Queremos un equipo atrevido y dinámico”

Guillermo Pereyra, flamante director ténico del Aurinegro, le concedió una extensa entrevista a Solo Ascenso en la cual contó su proyecto en el elenco de Tandil.

BROWN (ADROGUE)

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

DEF. DE BELGRANO

“Tenía muchas ganas de seguir”

Iván Nadal (foto) renovó su vínculo con el Dragón y se quedará en el club para jugar en la B Nacional. El defensor se mostró feliz por su continuidad y muy ilusionado.

notasanteriores

“No es fácil, pero tampoco imposible”

Alejandro Manchot, una de las figuras de Gimnasia de Jujuy en el torneo pasado, habló sobre la Selección Argentina y los jugadores surgidos del ascenso que integran la misma.

Otro que se va

El Albiceleste pierde a una de sus figuras: Renzo Tesuri anunció que no seguirá en la institución jujeña y su destino será Ferro. Astudillo había solicitado que continúe.

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

másleídas

Lo mas leído de la semana