GIMNASIA (JUJUY)

10.02.18 11:22

Sufrió al final pero festejó

El conjunto jujeño tuvo que aguantar prácticamente el segundo tiempo con un hombre menos, pero pudo superar a Instituto por la mínima diferencia en el 23 de Agosto.

+ Ficha del Partido

El pasado viernes en horario nocturno, en el marco de la décima cuarta fecha del torneo de la B Nacional, el Lobo se hizo fuerte en casa y venció a la Gloria por 1-0, producto del gol convertido por Patricio Matricardi en el complemento.

Partido cambiante el que se vivió en Jujuy. Es que el dueño de casa tuvo una buena performance, debido a la actuación positiva de sus mediocampistas. En el primer tiempo, contó con varias chances para convertir e hizo figura al arquero rival, Lucas Hoyos.

Sin embargo, no pudo concretar lo creado y tuvo que esperar hasta el complemento para abrir el marcador. Matricardi, en el inicio de la segunda parte, se puso el traje de goleador y aventajó a los dirigidos por Martín Astudillo.

Rápidamente, el local sufrió la expulsión de Diego Auzqui por doble amarilla. A partir de ahí, los jujeños tuvieron que replegarse y aguantar, tarea que realizó con solvencia. Pudo aumentar por intermedio de Renzo Tesuri, pero no tuvo efectividad al conectar, de cabeza, un centro de Leonardo Ferreyra. En el descuento, Guido Dal Casón también vio la roja.

Gimnasia pudo regalarle una alegría a su público en el primer desafío en el estadio 23 de Agosto y por el momento se encuentra en puestos de clasificación al Reducido. Sumó 4 de 6 puntos en el 2018 y en la próxima jornada visitará a Juventud Unida, en Gualeguaychú.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

notasanteriores

Terminar con el pie derecho

El Albiceleste recibirá a Brown de Adrogué, este sábado en horario nocturno, con el objetivo de romper una racha de cinco encuentros sin conseguir la victoria.

Sumó en un reducto difícil

El Albiceleste se puso en ventaja pero no pudo mantenerla ante Sarmiento en Junín, aunque logró sumar un punto frente al líder del campeonato y le sacó tres a Santamarina.

Una salida riesgosa

El Albiceleste medirá fuerzas el próximo sábado ante Sarmiento en Junín. Carlos Morales Santos hará dos cambios para intentar volver al triunfo tras cuatro partidos.

Bajo castigo

Christian Limousin (foto) y Matías Di Benedetto fueron apartados del plantel, según confirmo el entrenador, Carlos Morales Santos. Todavía no se saben los motivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana