Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sufrió al final pero festejó

El conjunto jujeño tuvo que aguantar prácticamente el segundo tiempo con un hombre menos, pero pudo superar a Instituto por la mínima diferencia en el 23 de Agosto.

Publicada: 10/02/2018 11:22:43

Lecturas: 776

El pasado viernes en horario nocturno, en el marco de la décima cuarta fecha del torneo de la B Nacional, el Lobo se hizo fuerte en casa y venció a la Gloria por 1-0, producto del gol convertido por Patricio Matricardi en el complemento.

Partido cambiante el que se vivió en Jujuy. Es que el dueño de casa tuvo una buena performance, debido a la actuación positiva de sus mediocampistas. En el primer tiempo, contó con varias chances para convertir e hizo figura al arquero rival, Lucas Hoyos.

Sin embargo, no pudo concretar lo creado y tuvo que esperar hasta el complemento para abrir el marcador. Matricardi, en el inicio de la segunda parte, se puso el traje de goleador y aventajó a los dirigidos por Martín Astudillo.

Rápidamente, el local sufrió la expulsión de Diego Auzqui por doble amarilla. A partir de ahí, los jujeños tuvieron que replegarse y aguantar, tarea que realizó con solvencia. Pudo aumentar por intermedio de Renzo Tesuri, pero no tuvo efectividad al conectar, de cabeza, un centro de Leonardo Ferreyra. En el descuento, Guido Dal Casón también vio la roja.

Gimnasia pudo regalarle una alegría a su público en el primer desafío en el estadio 23 de Agosto y por el momento se encuentra en puestos de clasificación al Reducido. Sumó 4 de 6 puntos en el 2018 y en la próxima jornada visitará a Juventud Unida, en Gualeguaychú.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios