Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sin sonrisas

El Lobo jujeño disputó su tercer amistoso de pretemporada y esta vez no logró festejar. Los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes perdieron 1-0.

Publicada: 01/09/2017 22:31:02

Lecturas: 1096

En su tercer amistoso de pretemporada, Gimnasia de Jujuy enfrentó a Altos Hornos Zapla y no se quedó con buenas sensaciones en cuanto al resultado, aunque la prueba le sirvió a Martín Astudillo para sacar conjeturas de cara al inicio de la competencia.

En primera instancia jugaron: Javier Burrai; Mariano Fernández, Patricio Matricardi, Gonzalo Nazario, Jorge Sanabria; Lihué Prichoda, Nicolás Olmedo, David Distéfano; Diego Auzqui; Alexis Blanco y Ulises Virreyra. En esta ocasión fue empate sin goles ante el Merengue.

Luego, y con algunas modificaciones, el Lobo alistó a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Luis Casarino; Agustín Sufi, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Nicolaievsky; Renzo Tesuri y Mauro Buono. Aquí la victoria quedó en manos del elenco que disputa el Federal A, gracias al tanto convertido por Francisco Ladogana.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios