Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sin diferencias

El Lobo jujeño igualó sin goles frente a Unión Aconquija en el segundo amistoso de pretemporada. El tercer ensayo será ante Los Perales. Fue operado de la rodilla Salces.

Publicada: 20/01/2017 12:32:56

Lecturas: 886

El plantel profesional de Gimnasia de Jujuy continúa afrontando su preparación de cara a lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, para terminar la primera fase y posteriormente dar inicio a la segunda rueda, aún cuando no se sabe con certeza en qué fecha ocurrirá esto.

Lejos de relajarse, el Lobo jujeño afrontó su segundo amistoso de pretemporada y fue midiéndose ante Unión Aconquija, equipo con presente en el Torneo Federal A, en el complejo deportivo papel NOA. A diferencia de la primera presentación, en la que superó por 1-0 a Talleres de Perico, esta vez Gimnasia se tuvo que conformar con un empate sin tantos frente a los Estancieros.

La formación inicial del Lobo estuvo conformada de la siguiente manera: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti; Ramiro Maldonado, Gabriel Arce, David Distéfano y Juan Arraya.

Posteriormente se presentó el equipo alternativo, que con gol de Enzo Serrano, venció a sus pares de Catamarca por 1-0. Esta vez el once de Fernando Gamboa estuvo alineado con Carlos De Giorgi; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Gonzalo Nazario, Luis Casarino; Enzo Serrano, Rodrigo Morales, Pablo Cortizo, Diego Auzqui; Milton Céliz y Ulises Virreyra.

En tanto, ya está programado el tercer amistoso de pretemporada: será el sábado a las 9 de la mañana, nuevamente en Papel Noa, enfrentando a C.S.D. Los Perales. Por otro lado, es importante resaltar que fue operado Maki Salces de su lesión ligamentaria en la rodilla derecha. El jugador estará aproximadamente seis meses inactivo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios