GIMNASIA (JUJUY)

07.01.17 14:04

Siguen las prácticas sin caras nuevas

En Jujuy ya van casi cuatro días de pretemporada y el Negro Gamboa no cuenta con ningún refuerzo. Mientras tanto, el plantel se pone al día desde lo físico. ¿Se va Cavallotti?

Gimnasia ya cumplió sus primeros tres días de pretemporada y este domingo llegará al cuarto, mientras que ya los jugadores quedarán concentrados para iniciar la segunda etapa de la preparación.

Lo cierto es que el Lobo no perdió ninguna pieza importante, pero tampoco pudo lograr la llegada de al menos uno de los dos refuerzos que solicitó el Negro Gamboa para empezar a cambiar el chip de un equipo que no muestra respuestas futbolísticas.

Los pedidos fueron un volante por izquierda y un delantero, y más allá del hermetismo de los dirigentes del Albiceleste, hace algunas semanas se supo que las prioridades son David Distéfao y Jorge Achucarro, quien ya fue dirigido por el propio Gamboa.

De todos modos, no hay refuerzos a la vista, y el panorama se puede complicar un poco más. Es que Maximiliano Cavallotti, figura y arquero titular del equipo, es pretendido por Chacarita por la lesión de su portero, Pedro Fernández.

De irse Cavallotti, el Lobo deberá confiar en su arquero suplente, a causa de que el cupo para los refuerzos son solo dos y Gamboa pretende el mediocampista y el atacante. Pese a ello, no dejaría de ser una baja sensible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

notasanteriores

“Este paso también es gracias a ellos”

Renzo Tesuri charló con Solo Ascenso luego de confirmar su partida hacia Ferro, analizó su paso por el Lobo y se mostró agradecido por su temporada en el equipo jujeño.

“No es fácil, pero tampoco imposible”

Alejandro Manchot, una de las figuras de Gimnasia de Jujuy en el torneo pasado, habló sobre la Selección Argentina y los jugadores surgidos del ascenso que integran la misma.

Otro que se va

El Albiceleste pierde a una de sus figuras: Renzo Tesuri anunció que no seguirá en la institución jujeña y su destino será Ferro. Astudillo había solicitado que continúe.

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

másleídas

Lo mas leído de la semana