GIMNASIA (JUJUY)

07.01.17 14:04

Siguen las prácticas sin caras nuevas

En Jujuy ya van casi cuatro días de pretemporada y el Negro Gamboa no cuenta con ningún refuerzo. Mientras tanto, el plantel se pone al día desde lo físico. ¿Se va Cavallotti?

Gimnasia ya cumplió sus primeros tres días de pretemporada y este domingo llegará al cuarto, mientras que ya los jugadores quedarán concentrados para iniciar la segunda etapa de la preparación.

Lo cierto es que el Lobo no perdió ninguna pieza importante, pero tampoco pudo lograr la llegada de al menos uno de los dos refuerzos que solicitó el Negro Gamboa para empezar a cambiar el chip de un equipo que no muestra respuestas futbolísticas.

Los pedidos fueron un volante por izquierda y un delantero, y más allá del hermetismo de los dirigentes del Albiceleste, hace algunas semanas se supo que las prioridades son David Distéfao y Jorge Achucarro, quien ya fue dirigido por el propio Gamboa.

De todos modos, no hay refuerzos a la vista, y el panorama se puede complicar un poco más. Es que Maximiliano Cavallotti, figura y arquero titular del equipo, es pretendido por Chacarita por la lesión de su portero, Pedro Fernández.

De irse Cavallotti, el Lobo deberá confiar en su arquero suplente, a causa de que el cupo para los refuerzos son solo dos y Gamboa pretende el mediocampista y el atacante. Pese a ello, no dejaría de ser una baja sensible.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Fuimos los grandes protagonistas”

Gustavo Coleoni se mostró satisfecho por la tarea realizada por el equipo en la goleada sobre Ferro en Santiago del Estero. “Estoy muy conforme”, sostuvo el entrenador.

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

notasanteriores

Empieza a salir

El elenco jujeño ganó por la mínima diferencia en su estadio ante Estudiantes de San Luis y de a poco se despega de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Que sean dos

EL equipo dirigido por Fernando Gamboa volverá a jugar con su parcialidad a favor, en esta ocasión, frente a Estudiantes de San Luis a quien recibirá con un par de cambios.

Y un día sonrió

El conjunto oriundo de Jujuy consiguió su primera victoria desde la llegada de Fernando Gamboa como entrenador: derrotó por 2 a 0 a Crucero del Norte en condición en local.

Asoman variantes

El Lobo buscará sonreír por primera vez en la era Gamboa, mañana, cuando reciba en su estadio a Crucero del Norte. El entrenador metería un trío de modificaciones.

másleídas

Lo mas leído del día