GIMNASIA (JUJUY)

07.01.17 14:04

Siguen las prácticas sin caras nuevas

En Jujuy ya van casi cuatro días de pretemporada y el Negro Gamboa no cuenta con ningún refuerzo. Mientras tanto, el plantel se pone al día desde lo físico. ¿Se va Cavallotti?

Gimnasia ya cumplió sus primeros tres días de pretemporada y este domingo llegará al cuarto, mientras que ya los jugadores quedarán concentrados para iniciar la segunda etapa de la preparación.

Lo cierto es que el Lobo no perdió ninguna pieza importante, pero tampoco pudo lograr la llegada de al menos uno de los dos refuerzos que solicitó el Negro Gamboa para empezar a cambiar el chip de un equipo que no muestra respuestas futbolísticas.

Los pedidos fueron un volante por izquierda y un delantero, y más allá del hermetismo de los dirigentes del Albiceleste, hace algunas semanas se supo que las prioridades son David Distéfao y Jorge Achucarro, quien ya fue dirigido por el propio Gamboa.

De todos modos, no hay refuerzos a la vista, y el panorama se puede complicar un poco más. Es que Maximiliano Cavallotti, figura y arquero titular del equipo, es pretendido por Chacarita por la lesión de su portero, Pedro Fernández.

De irse Cavallotti, el Lobo deberá confiar en su arquero suplente, a causa de que el cupo para los refuerzos son solo dos y Gamboa pretende el mediocampista y el atacante. Pese a ello, no dejaría de ser una baja sensible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

A 180 minutos

Con goles de Salinas y Oroz, el Funebrero venció por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaych. Si gana los dos partidos que restan, logrará el ascenso a Primera División.

SAN MARTIN (TUC.)

“La pasamos mal”

César Taborda, referente del Santo dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Los Andes. Además, fue autocritico: “Tuvimos mucha irregularidad en todo el torneo".

ARGENTINOS JUNIORS

Eliminado y en problemas

El Bicho cayó 1-0 ante Instituto y quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, la atención pasa por la grave lesión de Lanzillota (foto) y la probable salida de Heinze.

ALDOSIVI

Puso la firma

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky (foto) puso el gancho y se convirtió en refuerzo del Tiburón. Viene de Talleres de Córdoba y tiene pasado en las selecciones juveniles.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Con cambios

El Decano se pondrá al día este jueves por la noche, cuando visite a Chacarita en San Martín. Osella planea realizar cambios para preservar a jugadores para el próximo juego.

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

notasanteriores

Sumó en territorio ajeno

El Albiceleste salió ileso en su excursión complicada por San Martín: consiguió un empate ante uno de los animadores del campeonato aunque estiró la racha sin ganar.

Pone sexta

El conjunto jujeño visitará a Chacarita en San Martín con la intención de complicarle la pelea por subir a Primera y también recuperarse de la mala racha que atraviesa.

No cambia la imagen

El conjunto jujeño continúa sin levantar cabeza: en esta ocasión empató ante Instituto de Córdoba en el estadio 23 de Agosto y aumentó la racha sin conseguir triunfos.

Plagado de bajas y con una duda

El Albiceleste recibirá a Instituto de Córdoba el próximo miércoles con la intención de cortar la mala racha: el Negro Gamboa cuenta con una larga lista de lesionados.

másleídas

Lo mas leído de la semana