GIMNASIA (JUJUY)

07.01.17 14:04

Siguen las prácticas sin caras nuevas

En Jujuy ya van casi cuatro días de pretemporada y el Negro Gamboa no cuenta con ningún refuerzo. Mientras tanto, el plantel se pone al día desde lo físico. ¿Se va Cavallotti?

Gimnasia ya cumplió sus primeros tres días de pretemporada y este domingo llegará al cuarto, mientras que ya los jugadores quedarán concentrados para iniciar la segunda etapa de la preparación.

Lo cierto es que el Lobo no perdió ninguna pieza importante, pero tampoco pudo lograr la llegada de al menos uno de los dos refuerzos que solicitó el Negro Gamboa para empezar a cambiar el chip de un equipo que no muestra respuestas futbolísticas.

Los pedidos fueron un volante por izquierda y un delantero, y más allá del hermetismo de los dirigentes del Albiceleste, hace algunas semanas se supo que las prioridades son David Distéfao y Jorge Achucarro, quien ya fue dirigido por el propio Gamboa.

De todos modos, no hay refuerzos a la vista, y el panorama se puede complicar un poco más. Es que Maximiliano Cavallotti, figura y arquero titular del equipo, es pretendido por Chacarita por la lesión de su portero, Pedro Fernández.

De irse Cavallotti, el Lobo deberá confiar en su arquero suplente, a causa de que el cupo para los refuerzos son solo dos y Gamboa pretende el mediocampista y el atacante. Pese a ello, no dejaría de ser una baja sensible.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Se hizo una pretemporada muy intensa”

ALMAGRO

Ezequiel Piovi, volante del Tricolor, habló sobre el presente de la AFA. “Hasta que no nos llegue la plata a nosotros, va a existir esa incertidumbre del cobro”, manifestó.

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Aceita el once ideal

CHACARITA

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Notas anteriores

El Negro tiene al segundo

Fernando Gamboa (foto), después de la llegada de David Distéfano, obtuvo a su segunda incorporación en este mercado de pases: se trata del Ruso García, ex-Quilmes.

No pudo en el partido clave

El Lobo comenzó arriba en el clásico ante Altos Hornos Zapla, pero no logró sostener la ventaja lograda por el penal de Luis Vila y fue 1-1. Gamboa (foto), preocupado.

Otra vez triunfo

Gimnasia derrotó al Ferroviario en su casa. Con gol de Seba Sánchez, el Lobo pudo cerrar el segundo encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sonríe Gamboa

El Lobo triunfó por 1-0 en un nuevo amistoso ante un compañero de categoría, Central Córdoba de Sgo. del Estero. Gracias al gol de Ulises Virreyra, celebra el Negro (foto).

Lo mas leído | B Nacional