Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Siguen las prácticas sin caras nuevas

En Jujuy ya van casi cuatro días de pretemporada y el Negro Gamboa no cuenta con ningún refuerzo. Mientras tanto, el plantel se pone al día desde lo físico. ¿Se va Cavallotti?

Publicada: 07/01/2017 14:04:24

Lecturas: 1046

Gimnasia ya cumplió sus primeros tres días de pretemporada y este domingo llegará al cuarto, mientras que ya los jugadores quedarán concentrados para iniciar la segunda etapa de la preparación.

Lo cierto es que el Lobo no perdió ninguna pieza importante, pero tampoco pudo lograr la llegada de al menos uno de los dos refuerzos que solicitó el Negro Gamboa para empezar a cambiar el chip de un equipo que no muestra respuestas futbolísticas.

Los pedidos fueron un volante por izquierda y un delantero, y más allá del hermetismo de los dirigentes del Albiceleste, hace algunas semanas se supo que las prioridades son David Distéfao y Jorge Achucarro, quien ya fue dirigido por el propio Gamboa.

De todos modos, no hay refuerzos a la vista, y el panorama se puede complicar un poco más. Es que Maximiliano Cavallotti, figura y arquero titular del equipo, es pretendido por Chacarita por la lesión de su portero, Pedro Fernández.

De irse Cavallotti, el Lobo deberá confiar en su arquero suplente, a causa de que el cupo para los refuerzos son solo dos y Gamboa pretende el mediocampista y el atacante. Pese a ello, no dejaría de ser una baja sensible.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios