GIMNASIA (JUJUY)

20.04.17 14:34

Sigue dulce

El elenco del norte del país consiguió su tercera victoria al hilo: en esta ocasión, derrotó en su estadio a Brown de Adrogué y avanza casilleros en la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 28 del torneo de la B Nacional, el Lobo jujeño continúa con su buena racha y pudo doblegar a su contrincante bonaerense por 2 a 0, producto del doblete convertido por Luis Vila, el goleador del plantel en lo que va de la temporada.

Al dueño de casa le costó demostrar el juego que pregona su entrenador, Fernando Gamboa, debido al mal estado del terreno de disputa por la lluvia caída. Salvo por un cabezazo de Milton Céliz que pasó cerca del primer palo de Martín Ríos, en la primera etapa pasó poco y nada.

Sin embargo, Nahuel Pereyra fue el responsable de que el local tuviera una chance desde el punto de penal para romper la parda. A los 40´ derribó a Vila en el área y se ganó la segunda cartulina amarilla. El hombre surgido de River infló la red en la ejecución de la pena máxima.

A pesar de tener un hombre menos, los dirigidos por Pablo Vico se agrandaron en el complemento y fueron con todo en busca de la igualdad. Sobre todo, cuando Nicolás Olmedo vio la cartulina roja cuando quedaba un poco menos de 10´ y ambos quedaron con un jugador menos.

A pesar de eso, en una contra, el ingresado Luis Casarino encontró a Céliz por derecha, quien habilitó a Vila en el centro del área y el atacante sólo tuvo que empujar el esférico hacia el fondo del arco para poner cifras definitivas.

De esta manera, Gimnasia suma un trío de triunfos al hilo en el campeonato y el cuarto como anfitrión. En la venidera jornada tendrá una larga y complicada excursión hacia Puerto Madryn para verse las caras con Guillermo Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

Golea y sueña despierto

El Funebrero dio una muestra de fútbol y carácter en San Martín: aplastó 3-0 a Santamarina, quedó a dos de Brown de Madryn y depende de sí mismo para volver a Primera.

ATLETICO PARANA

Aún no termina el juego

El elenco entrerriano recibe All Boys, un rival difícil que busca alejarse de la zona de descenso. Cervilla no confirmo el once inicial, pero repetiría el mismo equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Variante obligada

El Aurinegro visitará este lunes por la tarde a Chacarita y deberá presentar un cambio ante la suspensión de Ezequiel Barrionuevo. Castro y Callejo se disputan el lugar.

FLANDRIA

Para seguir sumando

El Canario ya se encuentra en Córdoba, donde esta noche se medirá ante Instituto. Para este compromiso, el elenco de Jáuregui tendría dos regresos: Randazzo y Matos (foto).

SAN MARTIN (TUC.)

Paso en falso

El Santo se presentó en La Ciudadela y volvió a perder, esta vez 2-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Matías García, marcó el único tanto para los tucumanos.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Quiere dar la sorpresa

El Decano irá contra todos los pronósticos en busca de un triunfo ante el líder indiscutido, Argentinos Juniors. Javier Osella debe hacer al menos tres cambios en el once.

notasanteriores

“No estamos ligando”

El arquero del Albiceleste analizó lo que dejó la última presentación ante Los Andes y también se refirió al mal momento futbolístico que el elenco jujeño transita.

Otro que no sigue

En las últimas horas se dio a conocer desde la institución jujeña que el atacante Cristian García (foto) ya no formará parte del plantel profesional de a cara a lo que resta.

Otra vez sin nada

El conjunto jujeño volvió a tropezar en condición de visitante: en esta oportunidad, perdió ante Los Andes en Lomas de Zamora y hace tres presentaciones que no triunfa.

Va con bajas

El Albiceleste buscará retomar la senda del triunfo cuando visite el próximo martes a Los Andes en Lomas de Zamora: Nicolás Olmedo es uno de los que no estará por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana