Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

Publicada: 18/11/2018 23:21:29

Lecturas: 904

Este domingo, por el encuentro suspendido de la octava fecha del campeonato de la B Nacional, el Albiceleste no pudo ante el Funebrero en San Martín de donde se volvió derrotado por 1-0. Alejandro Frezzotti, en contra, anotó la única emoción de la noche.

Los de Carlos Morales Santos buscaban reponerse de la derrota ante Independiente Rivadavia en Mendoza. En un encuentro que se tornó trabado y con mucha fricción, comenzaron mejor, pero no pudieron capitalizar ese buen arranque en el marcador.

Cuando había pasado la primera hora de la etapa inicial, un remate de afuera del área se desvío en Frezzotti y descolocó al arquero, Carlos De Giorgi, en lo que fue la apertura del marcador y el gol con el que el dueño de casa sumó los tres puntos.

En el complemento, a los jujeños se le complicó la historia rápidamente, ya que a los 10´, por doble amonestación, Federico Freire vio la tarjeta roja y con un hombre menos, los de Jairo Morales Santos no pudieron llegar a la igualdad.

Con esta derrota, Gimnasia tiene 10 puntos y quedará expectante por el duelo entre Morón y Santamarina, ya que el Aurinegro puede superarlo en la tabla de promedios. En la próxima intentará volver a la senda positiva cuando reciba a Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios