Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Se van a sorprender”

Mauricio Asenjo, la única incorporación que tiene el Lobo hasta el momento, habló tras su primera práctica y no anduvo con vueltas. "Vine por el éxito", dijo.

Publicada: 09/01/2018 12:27:54

Lecturas: 1068

El delantero de 23 años, Mauricio Asenjo, fue la única cara nueva que tuvo el elenco jujeño en el arranque de la pretemporada.

El atacante, proveniente a préstamo desde Banfield, charló con la prensa de porqué eligió Gimnasia, su relación con Lihué Prichoda, los objetivos a cumplir y elogió al entrenador, Martín Astudillo.

“Estoy contento porque me recibieron bien. Gimnasia me abrió las puertas, espero estar a la altura y de poder concretar el ascenso. Mi llegada ya estaba encaminada desde la temporada pasada", comentó.

Y añadió: “No me costó mucho tomar la decisión. Con el Lobo tengo un año y medio firmado y espero hacer una buena campaña, en una categoría muy trabada, dura, con resultados no tan claros”.

En cuanto a su 2017 en el Taladro, acotó: "La última tanda no jugué en Banfield, así que me decidí por venir acá, aunque sé que voy a tener que ganarme un lugar y lograr el objetivo. Vine para hacer éxito más que nada”.

También, se refirió a Astudillo y a Prichoda: “Martín es de Mendoza igual que yo y ahora lo conocí personalmente. Me sorprendió porque saluda desde el más chico, al más grande. También Prichoda es mi mejor amigo y él me pidió que venga, así que me encariñé con Gimnasia gracias a él. Voy a estar cómodo acá”.

Para finalizar, comentó cuáles son sus principales características: "Tengo gol, pero también me gusta salir a jugar, crear jugadas. La verdad, se van a sorprender cuando me vean jugar. Ojalá que salgan las cosas como yo quiero”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios