Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Se tomó revancha

El Lobo jujeño logró imponerse por la mínima diferencia ante San Martín de Tucumán en la Ciudadela. El único tanto del encuentro lo marcó David Distéfano.

Publicada: 28/08/2017 10:35:42

Lecturas: 995

En su segundo enfrentamiento de pretemporada, Gimnasia de Jujuy se tomó revancha de la caída sufrida en su casa ante San Martín de Tucumán y esta vez logró vencerlo en La Ciudadela.

En primera instancia Martín Astudillo alistó a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda; Mauro Buono y Renzo Tesuri. La etapa inicial fue pareja y con algunas aproximaciones por parte del Lobo.

Sin embargo, en el complemento el técnico mandó a la cancha a Lucas Petrich; Mariano Fernández, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Luis Casarino; Nicolás Olmedo; Agustín Sufi, Diego Nicolaievsky, Ulises Virreyra, David Distéfano; Alexis Blanco.

La ventaja en el marcador llegó a los 30 minutos de la segunda parte gracias al tanto convertido por Distéfano, luego de que Virreyra recupere el balón y habilite al volante del Lobo.

De este modo, el conjunto de Martín Astudillo consiguió una victoria que le permite ilusionarse de cara al inicio del certamen, en donde recibirá al recién descendido Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios