Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Se pierde la recta final

Finalmente se confirmó que Luis Maki Salces sufrió un traumatismo de cráneo producto de un codazo de Lucas Kruspzky y estará entre 45 y 60 días sin actividad física.

Publicada: 10/04/2018 08:02:55

Lecturas: 1330

Una baja importante. La derrota del Lobo ante Aldosivi no fue la única preocupación en el mundo Gimnasia. Es que el mediocampista, Salces, no pudo finalizar el encuentro y se retiró en ambulancia por un violento golpe efectuado con el codo por parte del defensor, Kruspzky.

El domingo quedó internado en observación y finalmente la institución jujeña emitió un comunicado oficial donde detalló cómo se encuentra el futbolista. "En los estudios realizados por imágenes en el nosocomio, se observó: fractura de cráneo, temporal y parietal derecho, con compromiso en el conducto auditivo del lado derecho, y un pequeño hematoma en la región frontal derecha extradural, que no es de gravedad, a pesar de que posee aire", dice la publicación hecha por el club.

Y agrega: "Esto requiere evolución clínica, mucho tiempo de reposo, que el aire y la sangre se reabsorban, que los huesos se suelden, y la conducta de dicha evolución, es expectante. Tiene entre 45 y 60 días mínimo de recuperación, sin actividad física".

Por lo tanto, Martín Astudillo no podrá contar con uno de sus habituales titulares para las fechas que restan y prácticamente todo el Reducido. Un nuevo problema de lesión se presenta para Gimnasia, en esta oportunidad, por una acción peligrosa de un rival.

MIRÁ EL VIDEO DE LA JUGADA




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios