Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Se le escapó a lo último

El conjunto perteneciente a Jujuy derrotaba 2-0 a Nueva Chicago en el estadio 23 de Agosto, sin embargo no pudo aguantar el resultado y no logra salir de la mala racha.

Publicada: 02/07/2017 19:39:56

Lecturas: 1622

Por la fecha 41 del campeonato de la B Nacional, el Lobo igualó 2-2 frente al Torito. Sebastián Sánchez y Luis Vila pusieron en ventaja al dueño de casa, mientras que Christian Gómez y Maximiliano Brito decretaron el resultado final.

El equipo conducido por Fernando Gamboa comenzó las acciones con todo. Salió a buscar los tres puntos de movida y se puso en ventaja por duplicado antes de los 20´, gracias a Sánchez y Vila, quien volvía a las canchas luego de varias semanas afuera por lesión.

Pero en el complemento los de Mataderos reaccionaron. Rápidamente luego del descanso el eterno Gomito Gómez descontó por intermedio de un penal. Cuando la historia se moría, Brito puso cifras definitivas y le sirvió un nuevo trago amargo al elenco del Norte del país.

De esta manera, Gimnasia lleva cuatro contiendas sin poder sumar de a tres puntos. Ahora tendrá una salida complicada para visitar a Argentinos en La Paternal. Muchos de sus jugadores tendrán que cambiar su rendimiento si es que pretenden que se les renueve el vínculo con la institución.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios